WhatsApp permitirá saber con quién chatea la otra persona

 
Related

La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre su personalidad. ¡Fascinante!

Mundo impactante
2930 points

La increíble historia de los dos únicos habitantes de un pueblo

Mundo impactante
4528 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
170 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points
SHARE
TWEET
Muchos de los usuarios de Whatsapp alguna vez se les cruzo por la cabeza averiguar con quienes chateaba la otra persona. De hecho, hace un tiempo que se vienen promocionando algunas extrañas aplicaciones que supuestamente lo permiten, pero no son más que estafas o software que no funcionan.

WhatsApp permitirá saber con quién chatea la otra persona

De más esta decir que violar la privacidad de las conversaciones en cualquier plataforma (incluyendo el Whatsapp) es ilegal.

Pero en las últimas semanas, desde distintas webs especializadas y blogs de expertos, comenzó a correr el rumor que esta idea estaría siendo analizada por los creadores de WhatsApp.

Al parecer ya está en miras una actualización de Whatsapp que promete indicar con quiénes están conversando sus contactos en tiempo real y viceversa.

Según declaraciones de Jan Koum, su creador, la gente quería ver la última vez en que la persona estuvo conectada y la compañía los complació con la introducción de dicha herramienta. Asimismo, se incluyó el doble check azul y hasta los mensajes marcados como no leído.

Jan Koum asegura que para la gente ya no era suficiente ver la última vez en que la persona estuvo conectada, ni mucho menos conocer cuándo leyeron sus mensajes, sino que las personas quieren saber por qué sus contactos no contestan sus mensajes si están en línea. ¿Qué están haciendo en línea si no contestan? Esto es lo que respalda la posible aparición de esta peligrosa opción.


Esta posible nueva opción de Whatsapp (no confirmada aún), es un arma de doble filo. Y genera ciertas dudas y preguntas

¿Hasta qué punto llega la privacidad de las personas si utilizan este tipo de plataformas?

¿Cómo quedarnos tranquilos de que nuestra información personal está segura, si cada vez se abren más posibilidades para ingresar a la información privada?

Pero esa no sería la única novedad. Aparentemente, la próxima actualización incluiría la “llamada Premium” que, en principio, consiste en una alerta que recibirá cada vez que un usuario seleccionado previamente esté hablando con otro usuario.

Si bien, por el momento, no hay nada confirmado, muchos usuarios están buscando los “Pro” y los “Contra” de esta nueva idea que, aunque parecer divertida para algunos, la realidad es que puede llegar a ser un poco peligrosa y para andar con cuidado. ¿Vos que opinas? ¿Te gustaría esta nueva opción de Whatsapp?

Fuente: naxio.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Bicu
Ya no se puede ni tener privacidad!
 
Featured content