Yoani Sánchez ratifica la dependencia de la "oposición" cubana

 
Related

¿A quién quiere engañar Karel Becerra?

Juan Carlos Díaz Oso
694 points

Cuba: Exilio y Disidencia: ¿Cómo quedo yo?

Juan Carlos Díaz Oso
322 points



Most recent

¡Qué bello es vivir! - Una mañana en mi SPA favorito

El diario de Enrique
6 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
12 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
188 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
224 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
104 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points
SHARE
TWEET
Yoani Sánchez sigue demostrando que la "opo$ición" cubana no es independiente.

La multipremiada mercenaria cubana Yoani Sánchez no cesa en su interés de demostrar cada vez más el carácter mercenario de la "op$ición" cubana. Su carácter egocéntrico la lleva a abri la boca sin pensar.

Si hace unos meses reconocía sin tapujos el apoyo dado por los funcionarios de la Embajada Checa en La Habana y la ONG People in Need (llegó a amenazarlos al decir: "espero que ese apoyo no cese"). Aquí el link a sus declaraciones en la fría y hermosa Praga: https://miradasencontradas.wordpress.com/…/yoani-sanchez-l…/

Más cercano en el tiempo, el jueves pasado, se desarrolló en La Habana un encuentro (otro más, de los muy perseguidos di$idente$ cubanos, que no salen de reunión en reunión o de viaje en viaje) para tratar de organizar a una parte de esta fragmentada y débil contrarrevolución cubana. En su reporte la chica dorada dijo que en el mes de junio pasado en México se había desarrollado una reunión con estos mismos fines, patrocinada por la Fundación alemana Konrad Adenauer. Es decir, todo aquello de que viajaron a México gracias al financiamiento de personas amigas fue mentira; viajaron a México pagados por una fundación alemana, lo cual deja mucho que desear de su supuesta "independencia".

Volviendo a La Habana, algunos de los participantes se molestaron con Yoani Sánchez por su intento de capitalizar la reunión. Dicen que llegó a expresar que ella era la encargada de todo lo relacionado con la difusión mediática, lo cula levantó algunas ronchas.

En fin, la Yoani ha ido perdiendo fuelle ante el empuje de otros chicos dorados opositores, a los que ya no puede desaparecer del ciberespacio como hizo con Claudia Cadelo ¿Se acuerdan de ella? Pero ya ella ha amasado una importante cifra de dinero a costa de mentir compulsivamente y eso le importa poco.

PD: Para los que dicen que no hay contradicciones entre la "Oposición" cubana es muy llamativo que las Dams de Blanco no hayan sido enviadas a esta reunión. Aunque uno de los miembros del staff de 14ymedio me comentó pidiendo el anonimato, que José Daniel Ferrer, cabecilla de la UNPACU, le dijo telefónicamente a Yoani que si Berta Soler asistía a la reunión la UNPACU no formaría parte de ese pacto.

JCDO

Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content