El Galaxy S III ya se arma en Tierra del Fuego y se venderá a partir de $2500

 
Related

Lanzan el iPhone 5: el teléfono más potente, delgado y liviano de Apple.

M&M minuto a minuto
970 points

Un francotirador baleó a un hombre en la República de los Niños.

M&M minuto a minuto
540 points



Most recent

Tremendamente solo me encontré

El diario de Enrique
10 points

Cambio climático: guía simple para entender el calentamiento global

NOTICIAS-ETF
8 points

El plástico representa ya el 85% de los desechos marinos

NOTICIAS-ETF
10 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
166 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
80 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Cómo crear un entorno Montessori en la habitación de los peques

Saludables
8 points

¡Qué bello es vivir! - Una mañana en mi SPA favorito

El diario de Enrique
6 points

Rodrigo Yepes Sevilla, un visionario urbanístico.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points
SHARE
TWEET
El integrante más poderoso de la familia de smartphones de Samsung fue presentado en Argentina. Estará a la venta desde agosto y ya se hicieron 20.000 reservas, indicaron a Infobae.com. Por EsNoticia te damos la ficha de esta gran innovación tecnológica.

El Galaxy S III ya se arma en Tierra del Fuego y se venderá a partir de $2500

El lema que marcó la presentación de la última adición a la familia Galaxy fue "greatness, sharing, intelligence" (grandeza, compartir, inteligencia), que hace referencia a los distintos puntos fuertes del Galaxy SIII.
Ensamblado en Tierra del Fuego, llegará a las tiendas el 5 de agosto próximo y ya cuenta con unas 20.000 reservas en todas las operadoras, que días atrás habían anunciado su disponibilidad. A fines de la semana pasada, el Galaxy SIII alcanzó los 10 millones de móviles vendidos en el mundo. Y hoy finalmente se presentó en la Argentina.

Grandeza en diseño y tecnología:
Lo primero que llama la atención del Galaxy SIII es su diseño fino y liviano. Cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x720. Emplea Android 4 como sistema operativo.
Además, trae cámara de 8 megapíxeles y otra de 1,9 mexapíxeles, con funcionalidades como Burst Shot para capturar 20 disparos continuos, que se complementa con Best Photo, que selecciona la mejor imagen entre ocho tomadas de manera simultánea.
Al venir equipado con 1 GB de memoria RAM y un procesador de 4 núcleos de 1,4 GHz, permite ver videos en HD al mismo tiempo que se están haciendo otras actividades, con la función denominada Pop up Play.
Por ejemplo, el video que se está viendo puede hacerse más pequeño y desplazarse hacia cualquier lugar de la pantalla mientras se busca el próximo video para ver, se chequea un mail o se busca un contacto en la agenda. No es necesario detener la reproducción para hacer otras tareas.

Compartir experiencias:
El Galaxy SIII trae varias funcionalidades cuyo énfasis está en que los distintos usuarios del teléfono, o de dispositivos Samsung, puedan compartir contenido de forma sencilla.
La función Buddy Photo Share permite compartir fotos con todas las personas que aparezcan etiquetadas en la imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.
Además, el Galaxy SIII cuenta con la función All Share Play, que posibilita ver en una TV con Wi-Fi direct videos o imágenes tomados con el teléfono con otros dispositivos de la marca. Las dos antenas Wi-Fi que trae el smartphone facilitan esta función.
Para televisores sin Wi-Fi direct, Samsung ofrece el Dongle, un dispositivo que permite mostrar los videos y fotos en TV que no tengan esa tecnología.
La app All Share Play incluye otra funcionalidad llamada Group Cast, que posibilita compartir la pantalla del usuario con otros usuarios, para que todos puedan ver lo mismo al mismo tiempo.
Además, sobre esa misma pantalla compartida se pueden hacer comentarios y editar imágenes de forma simultánea.

Necesidades del usuario:
El Galaxy SIII cuenta con su asistente de voz, S Voice, que permite dar instrucciones y órdenes al celular para cubrir distintas necesidades: desde mandar un SMS o un mail hasta buscar una canción que se desee escuchar, todo se puede lograr dando comandos al asistente.
Además, el Galaxy SIII cuenta con la función Smart Stay, que reconoce qué se está haciendo con el celular y qué necesita hacer el usuario con él.
Así, la pantalla se prenderá o apagará dependiendo de qué se precise: si se está navegando en internet o leyendo un texto, el display se mantendrá encendido; por el contrario, si el smartphone detecta que no se está utilizando la pantalla, esta se apagará.
Por último la inteligencia se extiende también a las actividades más simples, como hacer un llamado. Si, por ejemplo, el usuario recibe un SMS y, en lugar de responderlo, cree que es mejor hacer una llamada, basta con que acerque el celular a su oreja para que se active la función Direct Call y se realice el llamado.

Fuente: www.infobae.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content