7 remedios caseros para evitar moscas en casa

 
Related

¿Es malo hacer crujir los huesos?

Salud natural
6156 points

Cómo eliminar el dolor del nervio ciático en 60 segundos

Salud natural
21458 points



Most recent

Escrute Digital Argentina Guatemala España

Miguel Alderete Garrido
6 points

El Grupo Salesland celebra sus 20 años de actividad con un importante Plan de expansión en LatAm

Comunicae
10 points

Covid-19: ¿Qué son los interferones? Solución y riesgos

Henri Monzó Catalá
16 points

Un fármaco podría reducir un 97% el riesgo de ingreso en UCI en casos más graves de coronavirus

Henri Monzó Catalá
10 points

LECTURA CRÍTICA UNA NECESIDAD EN TIEMPOS DE RELATIVISMO ÉTICO

PENSAMIENTO LIBRE
44 points

Las personas son reacias a vacunarse contra la COVID-19, en cuanto se pueda

Henri Monzó Catalá
12 points

"ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS"

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
20 points

El calor del verano 2020 tuvo un grave impacto sobre las capas de hielo y los glaciares

Henri Monzó Catalá
8 points

Estudiantes recurren al CBD para aliviar el estrés de la pandemia

Actualidad
396 points
SHARE
TWEET
Las moscas se multiplican en nuestras casas cuando las temperaturas suben, por momentos parece que estamos viviendo en la Jungla y no en una ciudad. Son muy molestas y, hay que acabar con ellas. Tampoco hace falta matarlas y exterminarlas, pero sí al menos espantarlas y alejarlas de nosotros lo máximo posible. Y nada de insecticidas, que son caros, apestan nuestro hogar, y están llenos de químicos que mejor no impregnarlos por todas nuestras pertenencias.



7 remedios caseros para evitar moscas en casa

Por ello te queremos enseñar 8 trucos caseros contra las moscas, sin necesidad de matarlas, y que te dejen continuar viviendo en paz estos meses tan calurosos:

La técnica de los céntimos dentro de una bolsa con agua.

Sólo necesitarás 4 céntimos, así de barato es poder realizar este repelente de moscas casero. Mete 4 céntimos de tu páis, que sean monedas de cobre, en una bolsa de plástico común, de tipo zip-lock (hermética). la típica que se usa para congelados, o guardar el sandwich en época de escuela. Las moscas se asustarán por ver una masa de agua que, además brillará gracias al reflejo del sol sobre las monedas. Puedes colgará en tu terraza, en un árbol, o en tu cocina si te da el sol.

Repelente de moscas a base de Citronella y Aceite de Coco

Esta es ideal para utilizar por ejemplo en cenas. Las típicas cenas (o también comidas) de verano, en casa, de tranquilidad y disfrute de comida… hasta que vienen las malditas moscas a molestar. Coge un pequeño recipiente, llénalo de aceite de coco, y echa unas gotas de aceite de citronella dentro del mismo (unas 20-30 gotas). Mezcla bien y deja reposar. Después coloca los botes sobre la mesa y disfruta de una velada 100% libre de moscas.

El truco del algodón, el extracto de vainilla, y la menta.

Agarra 2 trozos de algodón común y ponlos en el fondo de una jarra o envase, como cuando de pequeños en el colegio hacíamos crecer legumbres. Ahora echa por encima 4 cucharadas de extracto de vainilla. Añade la menta fresca encima, y antes de cerrar cubre el envase con un paño de queso. Ahora puedes usar ese bote para ponerlo junto a tu fruta o verdura fresca, y evitar que vengan moscas a pudrirte tus alimentos.

Spray de Vodka y Clavo como spray repelente casero

No tiene truco, coge un bote de tipo spray que tengas por casa, límpialo bien y rellénalo de Vodka añadiendo también clavo. Lavanda si tienes también. Así de fácil.

La técnica del Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana va bien para muchísimas cosas, incluida tu salud, como bien podrás leer buscando “vinagre de sidra de manzana” en nuestro buscador de EcoRemedios. Y para moscas también es milagroso. Simplemente añade un poco de este líquido a un bote. Y tápalo con papel de film transparente de cocina. Haz unos pequeños agujeros en la parte superior del papel, y las moscas de la fruta / moscas de la basura se sentirán atraídas hacia él, cayendo atrapadas dentro del vinagre.

Usando Ajo, Canela, y Pimienta de Cayena

Mezcla todas las especias en una, y obtendrás un anti-insecticida natural en polvo que podrás colocar por las aperturas de ventanas y puertas, evitando que se te cuelen bichos desde el jardín o la calle.

La vieja técnica del CD colgante

Lo habrás visto seguramente más de alguna vez. Coge un CD inservible que tengas (hoy en día no te será difícil encontrar uno en algún cajón). Ata un hilo al agujero interior, y cuélgalo. Cuanto más rallado esté el CD mejor, porque en teoría reflejará más luz y asustará a las moscas con mayor eficacia.

Fuente: ecoremedios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Boccetta Drana
Está bueno... lo voy a aplicar!
 
Featured content