Sitio Web contrarrevolucionario llama a Eliécer Ávila "bribón"

 
Related

¿A quién quiere engañar Karel Becerra?

Juan Carlos Díaz Oso
748 points

Cuba: Exilio y Disidencia: ¿Cómo quedo yo?

Juan Carlos Díaz Oso
410 points



Most recent

Aunque precio de rescates bajan, casi la mitad de las empresas sigue pagando por ransomware

Prensa
22 points

Raymundo Rivera Lopeztiana: soberanía, trabajo y diplomacia popular frente a las élites globales

Tomando partido✊🇲🇽
16 points

El arte humano de recomenzar: Cuando todo se tambalea, lo próximo nos rescata

Enrique TF
18 points

Windows 11 añade Sysmon de forma nativa al sistema operativo

Enrique TF
12 points

El mar empieza a cansarse

Enrique TF
16 points

Paracetamol: entre el uso responsable, los mitos y las polémicas políticas

Enrique TF
12 points

El acoso telefónico en España: estafadores, spam y la sensación de indefensión total

Enrique TF
12 points

ONU recibe la aplicación del Partido Democracia Plena: un paso histórico hacia el multilateralismo

Tomando partido✊🇲🇽
36 points

Hoy se resquebraja el muro de impunidad que protegió durante décadas a una élite mundial

Tomando partido✊🇲🇽
20 points

La violencia no distingue géneros, Ulises Castañares

Tomando partido✊🇲🇽
12 points
SHARE
TWEET
Hay un post sobre Eliécer Avila en un blog anticubano, llamado, jajajaj, "Nadie nos paga", de escasa representatividad en la cada vez más desprestigiada blogosfera contrarrevolucionaria.

Sitio Web contrarrevolucionario llama a Eliécer Ávila "bribón"

No es noticia que se escriba sobre Eliecer Avila y que lo quieran presentar como lo más excelso de la juventud cubana, pero de esos que se pasaron a las filas de los anticubanos y anexionistas. Pero eso no es lo que me interesa, lo que me interesa es resaltar algo que se pone en ese post ("Mis respetos para Eliécer Avila") sobre este "muchachito sano e intachable" (dicen que es amante de Yoani Sánchez).

En el post se dice textualmente: "Esta es la nueva generación que ha de llevar triufante nuestro país en los años venideros. Démosle a este bribón todo el apoyo posible."

Sí amigos míos, sí, llama a Eliécer Ávila "bribón". En cualquier idioma esa palabra significa: 1. [persona] Que es astuto y taimado, especialmente si utiliza artimañas para engañar o cometer delitos menores. sinónimos: granuja y 2. [persona] Que engaña o roba. "formado desde la cuna para bribón, había conseguido vivir de la nada o de la deshonestidad de forma holgada"

Más claro ni el agua, Eliécer Ávila utiliza artimañas para engañar (supuesta represión hacia su persona, no recibe dinero del exterior, no es mercenario, no puede trabajar en Cuba, etc.). Y la última definición le viene como anillo al dedo (a él y a muchos más en esa fauna di$idente), la que dice "que ha conseguido vivir de la nada o de la deshonestidad de forma holgada".
Vaya, no lo dije yo, lo dicen sus mismos seguidores, jajaja.

Fuente: nadienospaga.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content