La carta de un nene boliviano al Papa que te va a emocionar

 
Related

Nació el primer hotel gestionado por jóvenes con síndrome de Down

La vida es noticia
3016 points

La inteligencia es sexy (pero solo en la teoría)

La vida es noticia
900 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
120 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
72 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
114 points
SHARE
TWEET
Milan, un nene boliviano de 7 años, le escribió una emotiva carta al Papa en la que le pide que lo ayude a que su papá, quien está preso, vuelva a su casa. Francisco irá a la cárcel de Pamasola, donde está el hombre, en el marco de su visita a Santa Cruz de la Sierra.

La carta de un nene boliviano al Papa que te va a emocionar

"Quiero contarte que vas a ir a visitarlo porque él vive en Palmasola, se llama Zvonko Matkovic y está preso, pero él es bueno y no ha hecho nada malo”, dice la carta. “Una vez mi mamá pensó que rompí un adorno y me castigó, después supo que no fui yo y me pidió perdón, yo creo que eso va a pasar con mi papá, yo lo extraño”, le escribe Milan al pontífice.

El chiquito le cuenta al Papa que su papá está en la cárcel desde que tiene un año. "Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa"

Milan también le dice que a él y su papá les gusta el fútbol “como a vos” y que su jugador favorito es Messi. “Me da pena que perdió Argentina”, le dice. Y agrega: “cuando quieras podemos charlar, yo sé mucho de fútbol, hasta quieren entrevistarme en la tele”."Gracias, cuidate mucho y ponete chompa buzo) porque parece que mañana para tu misa va a hacer frío”, concluye la carta.

Según informó Clarín, Zvonko Matkovic es un empresario cruceño que está preso desde 2008 acusado de terrorismo. Su abogado insiste en su inocencia y afirma que no existen pruebas contra él, pero sigue detenido.

Fuente: tn.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content