Insiste disidente cubano Antonio González Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco.

 
Related

¿A quién quiere engañar Karel Becerra?

Juan Carlos Díaz Oso
694 points

Cuba: Exilio y Disidencia: ¿Cómo quedo yo?

Juan Carlos Díaz Oso
322 points



Most recent

UNICEF: A diferencia d sus mayores, los jóvenes creen q el mundo se va convirtiendo en mejor lugar

NOTICIAS-ETF
68 points

No es una broma: Café y chocolate, dos grandes aliados contra el Alzheimer

NOTICIAS-ETF
196 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
100 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
12 points

Mejor morir que vivir muerto ... ¿Una opción válida?

El diario de Enrique
8 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
140 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
50 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
El interés del disidente cubano Antonio González Rodiles de ser el centro de las acciones que desarrollan cada domingo las Damas de Blanco está creando malestar al interior de dicha organización.

Insiste disidente cubano Antonio González Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco.

Fuentes que solicitaron el anonimato confirmaron que la detención y golpiza de Rodiles causó satisfacción en Miami por parte de los que quieren afectar el proceso de restablecimiento de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, pero paradójicamente también generó preocupación porque todo indica que Rodiles está capitalizando el show mediático ante la pasividad de Berta Soler y su esposo Ángel Moya, quienes parecen estar perdiendo las riendas de las Damas de Blanco.

Según la misma fuente, Berta recibió una llamada desde Miami de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) alertándola de que Rodiles inteligentemente estaba dando la impresión de ser quien las mandaba y que se estaba convirtiendo en el centro de las marchas dominicales y eso no era lo que la gente de Miami quería.

También al interior de las Damas de Blanco hay malestar por la actitud despótica de Rodiles (incluso algunas lo catalogan de burguesote racista) y también por sus provocaciones hacia la policía, lo cual ha creado problemas en los últimos domingos y cuyo climax llegó cuando este agredió a un policía y lo escupió, recibiendo por ello un golpe en la nariz, que se convirtió después en noticia, siendo él la estrella mediática opacando por completo

Hay también algunas Damas de Blanco preocupadas por la participación de ciertos individuos problemáticos que las están acompañando y que pueden causar un problema serio algún día, aunque ellas saben que desde Miami le dijeron a Berta que debía "calentar más el ambiente" en la medida que se aproxime la fecha de la visita a la Isla de su Santidad el Papa Francisco.

En mi opinión las últimas provocaciones de Rodiles están demostrando que este sí se ha tomado en serio convertirse en el líder de la disidencia mercenaria cubana, desplazando del centro mediático a los desgastados Berta Soler, Ángel Moya, el "Coco" Fariñas y Antunez.

Fuente: www.facebook.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Juan Carlos Diaz Osorio
Lo que no me gusta es la imagen. En ella esas mercenarias aparecen con una foto estilo Madres de la Plaza de Mayo y nada que ver. Estas señoras lo que portan es un cheque de 30 cuc (usd) por marcha, no tienen familiar alguno preso ni desaparecido y mucho menos un pensamiento politico definido. Mercenarismo del peor. Otra cosa es Rodiles, ese es un mal cerebro pero cerebro al fin, ese quiere asumir todo el protagonismo posible para emerger como el "líder auténtico y preparado" capaz de sustituir a los Castro. Cobarde Estafador!
 
Featured content