Esta mujer le dijo al mundo que una dieta especial la curó de cáncer

 
Related

Después de leer esto pensarás dos veces usar estos zapatos

Guillermo Jose
77866 points

La muerte del león que despertó la indignación en el mundo

Guillermo Jose
370 points



Most recent

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points
SHARE
TWEET
En 2013, la australiana Belle Gibson anunció que una dieta especial acompañada por un tratamiento de medicina alternativa había curado su cáncer de cerebro terminal. Descartando la quimioterapia y otros tratamientos médicos contra el cáncer, aseguró que ella se había curado a sí misma a través de medicina holística y nutrición apropiada.

Esta mujer le dijo al mundo que una dieta especial la curó de cáncer

Basada en su 'descubrimiento', Gibson desarrolló una aplicación para celulares enfocada al bienestar físico, y publicó un libro de recetas cura-cáncer. Se convirtió en una celebridad en el mundo de la industria de las medicinas alternativas y ganó el premio "Fun Fearless Female" de la revista Cosmopolitan.

Sin embargo, su historia comenzó a tambalearse luego que declarara ante la prensa australiana que "creía haber sido diagnosticada erróneamente por un equipo médico alemán", cuyo nombre no quiso revelar. Las preguntas sobre el equipo médico y el supuesto diagnóstico se incrementaron hasta que finalmente la verdad salió a la luz.

En una entrevista la semana pasada, Gibson admitió que había inventado todo: nunca tuvo cáncer y sus declaraciones sobre la dieta especial y las terapias alternativas son falsas.

Gibson es solamente la última persona bien conocida que ha declarado falsamente estar gravemente enferma. En 2009 una joven canadiense llamada Ashley Kirilow se hizo famosa por su lucha contra varios tipos de cáncer. Logró recaudar más de 20 mil dólares para su tratamiento, pero Kirilow eventualmente admitió que nunca sufrió de la enfermedad. Se había rasurado la cabeza y las cejas para fingir los efectos de la quimioterapia, y se había gastado la mayor parte del dinero recaudado. Declaró que había fingido para tener más atención de su familia.

¿Eres fan de la medicina alternativa? ¿Crees que realmente tiene el poder de curar cáncer y otras enfermedades serias? ¿Te has preguntado si tal vez todo está basado en un fraude?

Fuente: pedazosdecarbono.blogspot.com.ar
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content