Sophos nombra a Chris Bell como vicepresidente de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo

27.27% credibility
 
Related

El desarrollo agroindustrial colombiano depende de soluciones financieras inclusivas y tecnológicas

Prensa
214 points



Most recent

Razones para que tu próximo suelo sea vinílico

MaríaGeek
8 points

Cómo tus joyas pueden ayudarte económicamente en tiempos difíciles

MaríaGeek
16 points

¿Por qué la ZBike 2.0 es la más avanzada del mercado?

MaríaGeek
10 points

Claves para elegir la mejor empresa para una mudanza internacional

MaríaGeek
8 points

En la era de las pantallas, los pequeños gestos siguen siendo imprescindibles

Actualidad
10 points

Qué tipos de aires acondicionados existen

MaríaGeek
10 points

Cosas que ver en Creta durante un crucero

MaríaGeek
12 points

Reglas básicas para encontrar pareja si tienes más de 50 años

MaríaGeek
12 points

Por qué SEAG es la mejor alternativa a los seguros de impago de alquiler

MaríaGeek
10 points

Calzado respetuoso vs calzado minimalista: características y diferencias

Saludables
16 points
SHARE
TWEET
Sophos, líder global en soluciones innovadoras de seguridad para combatir ciberataques, anunció hoy el nombramiento de Chris Bell como vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo, desde donde liderará la evolución de la estrategia de canal global de Sophos. Esta importante designación refuerza el compromiso de Sophos con el enfoque de "primero el canal", que tiene por objetivo ofrecer una experiencia de clase mundial a sus socios.

Sophos nombra a Chris Bell como vicepresidente de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo

Bell se unió a Sophos tras la adquisición de Secureworks, donde se desempeñó como director de Estrategia, siendo responsable de la visión a largo plazo, las asociaciones estratégicas y el desarrollo corporativo.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria tecnológica, incluida casi una década en ciberseguridad y canal, Bell centrará su liderazgo en desarrollar y ejecutar una estrategia de canal que priorice la expansión del alcance, el empoderamiento de los socios y el crecimiento del negocio.

Las prioridades clave de Bell en Sophos incluyen:

• Mejorar la experiencia de los socios de Sophos, para facilitar a los socios hacer negocios con Sophos de manera ágil y eficiente, mientras se optimizan las operaciones.

• Innovación continua para Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs), con la plataforma de ciberseguridad líder en la industria de Sophos, lo que permite obtener mejores resultados en seguridad, mejorar la eficiencia operativa de los analistas de seguridad y aumentar la rentabilidad de los socios.

• Impulsar el crecimiento de los socios, a través de competencias en la prestación de servicios y programas de capacitación ampliados, incluidos entrenamientos basados en roles y formación acelerada para fortalecer la experiencia en ciberseguridad de los socios.

• Expandir el alcance de Sophos en el mercado, al aprovechar el portafolio unificado de Sophos y Secureworks para ofrecer tecnologías y servicios de seguridad de primer nivel, lo que permitirá a los socios mejorar la ciberseguridad y reforzar la postura de seguridad de organizaciones, desde empresas comerciales hasta grandes corporaciones.

• Ampliar las rutas de comercialización, reforzando la presencia de Sophos a través de alianzas tecnológicas, marketplaces y el ecosistema de ciberseguros. Sophos también seguirá centrándose en distribuidores, proveedores de servicios y canales OEM.

“Los socios necesitan estrategias adaptables que prioricen la flexibilidad para mantenerse a la vanguardia en un panorama de amenazas cada vez más complejo”, dijo Bell. “La unificación de los portafolios de Sophos y Secureworks nos brinda una oportunidad única para acelerar un programa de canal preparado para el futuro, que dote a los socios con la tecnología, servicios, información y herramientas necesarias para proteger a los clientes y fomentar un crecimiento sostenible”.

Un pilar clave de la estrategia de canal de Sophos es equipar mejor a sus socios para abordar los desafíos de seguridad en evolución que enfrentan empresas de todos los tamaños.

Al alinearse más estrechamente con las necesidades de los socios y priorizar un ecosistema abierto, Sophos busca construir una red de socios más sólida que brinde soporte a los clientes en cada etapa, desde la estrategia hasta la implementación tecnológica.

“Evolucionar nuestro negocio de canal para ofrecer constantemente excelentes resultados a los clientes es el núcleo de nuestra estrategia de comercialización con socios”, agregó Torjus Gylstorff, CRO de Sophos.

El directivo detalló: “Estamos encantados de contar con la visión estratégica de Chris y su profunda experiencia en canal y ciberseguridad para dar forma a la estrategia de canal de Sophos y desarrollar programas que permitan a los socios escalar sus negocios de seguridad”.

Sophos amplía continuamente sus capacidades de prestación de servicios y es reconocido por su liderazgo en la implementación del feedback de los socios en sus productos y programas de habilitación.

Tras la adquisición de Secureworks, Sophos se ha convertido en el principal proveedor independiente de servicios de Managed Detection and Response (MDR), protegiendo a más de 28,000 clientes en todo el mundo.

Además, Sophos busca optimizar las operaciones de los socios mediante iniciativas como Sophos Partner Care, un equipo de asistencia 24/7 dedicado a proporcionar soporte en cotizaciones, licencias y cuentas de socios, y Sophos Customer Success, un punto de contacto único para maximizar la incorporación, retención y crecimiento de clientes durante toda la experiencia postventa.

Reconocimientos al canal de Sophos

Sophos fue reconocido como Campeón en la Canalys Global Cybersecurity Leadership Matrix 2025, en donde destacó por su excelencia en la gestión de canal y desempeño en el mercado. Además, Sophos recibió una calificación de 5 estrellas en la Guía de Programas para Socios de CRN 2025, un reconocimiento que ha obtenido durante los últimos 12 años. La Guía de Programas para Socios de CRN es un recurso clave que ayuda a los proveedores de soluciones a identificar programas de vendedores alineados con sus objetivos comerciales y comprometidos con ofrecer un alto valor a sus socios.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content