La conspiración del cáncer y su gran negocio

 
Related

La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre su personalidad. ¡Fascinante!

Mundo impactante
2930 points

La increíble historia de los dos únicos habitantes de un pueblo

Mundo impactante
4528 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
164 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
180 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
118 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
168 points
SHARE
TWEET
La mayoría de la humanidad vive engañada en todos los aspectos sin saber que existen unos dueños del mundo que son los que realmente nos gobiernan y manipulan su información a sus intereses.

La conspiración del cáncer y su gran negocio

Una de las mayores conspiraciones que existen es la conspiración del cáncer.

Evidente es que los mismos que dicen de qué se debe hablar en los medios de comunicación y de qué no, en base a sus intereses, son los mismos que trabajan para la élite mundial que es la que realmente nos domina.

El cáncer es uno de los mayores negocios de la historia de la humanidad y se produce básicamente por 2 causas fundamentales. La mala alimentación y el estado emocional.

Lo descubrió el Otto Heinrich Warburg, que fue premio nobel de medicina en el año 1931 por su tesis “La causa primaria del cáncer”

Son muchas las estrellas de Hollywood, industria dominada por supuesto por la élite mundial illuminati las que hacen propaganda sobre el cáncer, con el fin de recaudar fondos que se pierden en los bolsillos de unos pocos. Este tipo de organizaciones son una verdadera estafa y lo único que sirven es para mantener la pantomima en primera plana y desinformar a la masa social.

Otto ya nos avisó hace años de que el cáncer es consecuencia de un estilo de vida antifisiológico, que va en contra de la naturaleza del ser vivo y también consecuencia de un estado emocional o un determinado shock en cierto momento de nuestra vida.

En la sociedad actual, es complicado por no decir casi imposible alimentarse bien, de la misma manera que resulta casi una utopía mantenerse alejado del estrés o las emociones negativas, ya que entre otras cosas, constantemente nos bombardean con noticias alarmantes, aterradoras y nada positivas.

El aspecto emocional y su influencia a la hora de susfrir enfermedades los descubrió el Dr. Hamer, el creador de la medicina germanica. El Dr. Hamer se especializó en medicina interna e investigaba tumores cerebrales y recibiño durante muchos años el respeto y admiración de sus colegas así como la estimación de sus numerosos pacientes, poniéndose en la posición de un reputado especialista.

Uno de los hijos de Hamer fue asesinado y a consecuencia de esto 4 meses después el doctor desarrollo un cáncer en los testículos y a su vez su esposa recalló en varias enfermedades hasta que finalmente murió.

Con todo lo ocurrido el Dr. Hamer inició una investigación sobre la influencia directa que tiene el aspecto emocional en las enfermedades creando así la nueva medicina germánica.

Volviendo al ambito de la alimentación, en un supermercado común actual, es prácticamente imposible no encontrar algún alimento contaminado con sustancias químicas.

En el campo alimentario, por supuesto mención especial merece hacer lo que ya nos decía el bueno Otto Heinrich Warburg y es que el cáncer se desarrolla en el medio ácido y la cruda realidad es que la gran mayoría de la comida que se consume en esta sociedad actual es ácida. Todos los productos químicos contribuyen a producir más acidez en el organismo.

Incluso los vegetales alcalinos pierden parte de su alcalinidad, vitaminas, minerales y enzimas cuando se les añade productos químicos como herbicidas, funguicidas y demás sustancias sintéticas que alteran el estado natural de los alimentos. Y ya no hablemos de los alimentos transgénicos.

Constantemente salen noticias que no son más que cortinas de humo para ocultar la realidad. Noticias del estilo de: “Científicos podrían haber descubierto una vacuna que cura el cáncer” o “Descubren una fruta que podría curar el cáncer de mama”. No se dejen engañar, la causa del cáncer es bien la acidosis metabólica o un estado emocional negativo determinado.

Para los escépticos les hacemos una pregunta; ¿Por qué prohíben ciertas plantas medicinales? ¿Por qué por ejemplo no se cultiva y se ofrece a todo el mundo la hoja de coca, que es una de las mejores maravillas medicinales de la naturaleza? Y así podríamos dar cientos de ejemplos de plantas prohibidas que arruinarían a las farmacéuticas.

La conspiración del cáncer se basa en la desinformación y el silencio y esto lo hace a la perfección la élite que nos domina habiendo inculcado a la mayoría de la humanidad la idea de que la única manera de curar el cáncer es con los tratamientos convencionales.

Hay múltiples estudios que nos dicen que el azúcar blanco o la harina blanca, que son productos refinados producen cáncer y sin embargo no se informa de ello y nos dicen que el cáncer es de carácter hereditario y todo un sinfín de farsas.

Del mismo modo se sabe que la quimioterapia produce la acidez extrema del organismo y de ahí que la mayoría de las personas que han desarrollado y curado temporalmente el cáncer, vuelvan a desarrollarlo tarde o temprano consecuencia de haberse debilitado enormemente su sistema inmune. Pero este tratamiento convencional es demasiado rentable al igual que la radioterapia para borrarlo del mapa.

Muchos de los médicos de la medicina convencional se niegan a someterse a quimio o radioterapia cuando padecen un cáncer aunque también es cierto que muchos de ellos viven engañados.

Afortunadamente mucha gente es consciente de toda la farsa que hay entorno a la medicina actual.

----------------------------------------------------

Esta teoria fue extraida del sitio curacancernatural.org y no puedo decir si es cierta o no. La publiqué y me gustaria conocer su opinión. ¿Qué opinas?


Fuente: curacancernatural.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content