¡Cuidado! Si mantienes tu auto estacionado en el sol ten precaución cuando te subas

 
Related

Decenas de turistas matan a una cría delfín al intentar sacarse fotos con él

Hagamos ruido
396 points

Atención padres: estos no son caramelos gomosos, es una nueva droga letal

Hagamos ruido
3336 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16° C, el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg, ¡¡40 veces por encima del nivel aceptable!!

¡Cuidado! Si mantienes tu auto estacionado en el sol ten precaución cuando te subas

La gente que se sube al auto manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.

EL BENCENO es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta sustancia que causa anemia y reduce las células blancas de la sangre. Una exposición prolongada puede causar riesgo de cáncer como leucemia. También puede producir un aborto.

AIRE ACONDICIONADO
En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican “por qué”, solo dejan entrever que es para su “mejor funcionamiento”. Aquí viene la razón médica:

“De acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los vidrios abajo unos minutos”.

Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche. Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos.

El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg por 929 cm2

ASÍ QUE POR FAVOR:

Antes de entrar al auto, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esta toxina.
Ya arriba, prender el aire con las ventanas abajo.
Esperar al menos dos minutos antes de subirlas para que el aire de los conductos termine de salir de ellos y no se quede dentro del coche.
Cuidate y cuida a tus acompañantes. Acompañantes, compártanlo a quienes aprecian.

Valoremos nuestra vida

Fuente: tac3news.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content