Algunos hábitos higiénicos que deberías dejar de hacer

 
Related

Fobia a los ascensores, un mal de las ciudades

Hola a todos
262 points

Cáncer: qué cambios en la alimentación y la conducta previenen su aparición

Hola a todos
628 points



Most recent

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
Hoy en día, muchas personas confiesan que tienen un problema de obsesión con la higiene. Muchas personas de ellas se lavan las manos más de 10 veces por día, tras lavarse las manos se colocan alcohol en gel, limpian las zapatillas cada vez que entran a su hogar, se bañan más de 3 veces por día y todavía más!. Pero también hay ciertos hábitos sobre la salud que creíamos que eran los correctos, pero en realidad esto no es así. Conoce la verdad sobre los errores en los hábitos.

Algunos hábitos higiénicos que deberías dejar de hacer

Lavarse los dientes: Uno de los errores más frecuentes que las personas cometen es lavarse los dientes de manera excesiva, esto es una cantidad de más de 5 veces por día. Pero lo recomendable es lavarse tras haber terminado cada comida.
– Las heridas: Según un estudio, un 50% de las personas suelen dejar que se forme una costra en la herida, de esta manera creen que esta se cicatrizará más rápido. Pero esto no es así!. El tener una costra hace que la herida se inflame y luego quede una marca. Por este motivo, se recomienda mantener la herida húmeda y luego vendarla hasta que la misma desaparezca, de esta manera evitará que la misma se inflame.


– Fiebre: Seguramente cuando usted tiene fiebre suele tomar una bayaspirina desde el primer momento que se enteró, o refrescarse con agua fría para lograr bajarla. Pero esto es un error que todas las personas cometen.

Cuando uno tiene fiebre, lo que nuestro cuerpo nos está avisando es que el organismo se encuentra en proceso de eliminación de alguna amenaza de nuestra salud. Al bajar la fiebre solo empeoramos la correcta continuación del proceso, haciendo que nuestra salud empeore. Claro está que esto pasa cuando tiene unos 37 grados de temperatura. En el caso de que usted tenga 39 grados de fiebre es necesario que ayude a bajar la fiebre con estos procesos y luego asista a un médico.

Fuente: conectanoti.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content