Antigua China descubrió América miles de años antes que Cristobal Colón

 
Related

La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre su personalidad. ¡Fascinante!

Mundo impactante
3030 points

La increíble historia de los dos únicos habitantes de un pueblo

Mundo impactante
4734 points



Most recent

COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL DEL MASÓN

Logia Stgo. de Chile
18 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
22 points

Visión 360 del cliente, una estrategia centrada en datos

Tecnologia
14 points

COVID-19: ¿Cómo saber si es resfriado, gripe o el coronavirus?

Henri Monzó Catalá
324 points

9 consejos para apostar de manera segura en temporadas deportivas

Familia sana
8 points

"ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS"

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

Préstamos online: 5 consejos

Madeleine Gutierrez
16 points

Cartagena reactiva el turismo con el Ermita Marriott

Tecnologia
14 points

Haz el bien y es posible que seas recompensado

Enrique TF
10 points

El agujero de ozono antártico se hace más grande por un vórtice polar estable

Henri Monzó Catalá
372 points
SHARE
TWEET
Parece que después de todo, tenemos la historia toda incorrecta. La historia y la arqueología del mainstream pueden tratar de negar estos hechos todo lo que quieran, pero con el tiempo, las cosas van a cambiar y la gente va a abrir los ojos a nuevas posibilidades.

Antigua China descubrió América miles de años antes que Cristobal Colón

Según un nuevo estudio, los investigadores creen que los antiguos chinos descubrieron el continente americano 2.000 años antes que Cristóbal Colón.

Se cree que el comercio entre las partes orientales de Asia y el Nuevo Mundo tuvieron lugar mucho antes de que Cristóbal Colón llegara al "Nuevo Mundo", lo que cambia lo dicho por los libros de historia.

Antes de que Cristóbal Colón llegara al Nuevo Mundo en 1492 otros aventureros ya había pisado suelo americano. Sus "huellas digitales" fueron descubiertos por un grupo de arqueólogos estadounidenses que realizan excavación en Alaska, hallando varios artefactos que incluyen una hebilla y un silbato de bronce.

Ahora, los investigadores proponen varias teorías nuevas que pueden cambiar la historia como se nos ha enseñado en la escuela. Mucho antes de la llegada de los españoles, los indígenas estaban en contacto con otras grandes culturas que incluyen: China, Corea y la región de Yakutia, Rusia. Estos intercambios habrían tenido lugar hace 2.600 años, marcando la fecha de la llegada de Colón como algo normal y no como una fecha histórica como nos han dicho en la clase de historia.

Los investigadores dicen que, la región de América del Norte, donde se encontraron estos artefactos, las técnicas de obtención de una aleación era desconocido en ese momento de la historia, por lo que los científicos concluyen que su origen provendría de Asia Oriental. Se supone que el comercio se habría establecido a través del estrecho de Bering cuando se congeló.

"La historia tradicional de Colón y el descubrimiento del Nuevo Mundo es una fantasía absoluta, un cuento de hadas", dijo Gavin Menzies en una entrevista con el Mail Online.

Algunos investigadores creen que los primeros habitantes del continente americano llegaron por tierra desde el estrecho de Bering, pero fueron los marineros chinos que primero cruzaron el Océano Pacífico hace 40000 años.

Los expertos también creen que han encontrado una muy profunda conexión entre los nativos americanos y los habitantes asiáticos apuntando hacia el descubrimiento de señales de ADN que muestran que los indios americanos y otros nativos son descendientes de varias culturas asiáticas.

La mayoría de los científicos creen que los humanos llegaron al Nuevo Mundo 15.000 años, sin embargo, un estudio genético reciente sugiere que los viajes asiáticos pusieron el pie en el Nuevo mundo mucho antes de eso.

Estos descubrimientos pueden llegar a ser radicales cuando se trata de la historia. La pregunta es, ¿cuándo vamos a empezar a ver algo desde otra perspectiva. Al parecer, la historia que se les esta enseñando a las nuevas generaciones esta completamente equivocada.

Hemos sabido durante años que los seres humanos habitaron la Tierra mucho antes de lo que nos dicen la ciencia y la historia, también hemos aprendido que las civilizaciones antiguas eran extremadamente inteligentes, que poseían tecnologías que hoy en día no podemos entender, y ahora se nos ha dicho que algunas partes de nuestro planeta han sido descubiertas miles de años antes de lo que los libros de historia lo tienen registrado.

Fuente: conspiraciones1040.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content