Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

 
Most recent

José Luis Redondo Silvera un presbítero que está dejando huellas en la parroquia Santa Cruz de Papay

Alcibiades Nuñez
112 points

Con más de 16.000 nuevos registros en 2024, los motocarros consolidan su crecimiento en Colombia

Prensa
52 points

Discriminación por preferencias sexuales en el ámbito de la vivienda, denuncia Raymundo Lopeztiana

La verdad importa
40 points

Receptor AV: el corazón del Home Cinema que trasforma tu experiencia de sonido e imagen

MaríaGeek
22 points

Las ventajas de usar un software a medida para tu negocio

MaríaGeek
12 points

Día Internacional del Backup: el error que cuesta millones y que seguro su empresa sigue cometiendo

Prensa
10 points

Iván Pallares Sánchez, el Cantante de Chiriguana.

Alcibiades Nuñez
28 points

La invisibilidad de un hasta luego

ANONIMO
8 points

Día de Internet Segura: cinco tendencias que marcarán la evolución en ciberseguridad en 2025

Ciberseguridad
42 points

¿Cuál es la importancia de estudiar contaduría pública en Colombia?

Alcibiades Nuñez
94 points
SHARE
TWEET
Grupo Covisian, multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience, con presencia en Colombia desde 2019, anunció el nombramiento de Raffaella Bianchi como su nueva Chief Revenue Officer (CRO). Con más de 25 años de experiencia en liderazgo estratégico, Bianchi se encargará de impulsar la estrategia de Go-To-Market, consolidando el crecimiento de todas sus líneas de productos y contribuyendo a la expansión global de la empresa.

Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

Raffaella Bianchi ha trabajado en algunas de las compañías más relevantes a nivel mundial, ocupando posiciones de liderazgo en Accenture, EITC en Dubái y McKinsey, donde ha sido responsable de la gestión de equipos comerciales, así como de la redefinición de la experiencia del cliente y la transformación digital. Su experiencia abarca sectores como tecnología, comunicación, banca y salud, lo que le ha permitido desarrollar estrategias exitosas de crecimiento y sostenibilidad a nivel global.

"Es un honor unirme a Covisian en este momento clave de su expansión. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso para fortalecer nuestra presencia global y seguir ofreciendo soluciones de CX innovadoras que transformen la experiencia del usuario y generen valor para nuestros clientes", comentó Raffaella Bianchi.

Su incorporación al equipo de Covisian potenciará aún más la capacidad de la empresa para liderar la industria de la experiencia del cliente, con soluciones tecnológicas avanzadas como Smile.CX y un enfoque centrado en la excelencia operativa y el crecimiento sostenible.

Tags: #Covisian #CustomerExperience #ExperienciadelCliente #SmileCX


https://covisian.com

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content