Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

 
Most recent

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

Patricia Amaya Comunicaciones
24 points

Álvaro José zedán López: Una Leyenda de la Administración Pública en San Juan del César, La Guajira

Luis Horgelys Brito Ariza
90 points

Las múltiples fotos y videos guardados en su celular o en la nube contaminan el medio ambiente

Ciberseguridad
20 points

Informe Sophos 'Pacific Rim': ciberataques masivos desde China ponen en jaque la seguridad global

Prensa
22 points

TERNURA

Carlos Eduardo Lagos Campos
20 points

Pure Storage anuncia resultados financieros del tercer trimestre fiscal 2024

Patricia Amaya Comunicaciones
22 points

¿Cómo funciona la Ley Space y quién puede acceder a ella?

Prensa
24 points

El CUYANACENTRISMO O EL RENACER DE LAS CULTURAS AMERICANAS.

Pablo Emilio Obando Acosta
132 points

UNIDOS POR NARIÑO" , EL CLAMOR DE UN PUEBLO POR LA UNIDAD TERRITORIAL Y CULTURAL DE NARIÑO.

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Toro Digital destaca con los AWARDS 2024 a empresarios y líderes de opinión

Tecnologia
16 points
SHARE
TWEET
Grupo Covisian, multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience, con presencia en Colombia desde 2019, anunció el nombramiento de Raffaella Bianchi como su nueva Chief Revenue Officer (CRO). Con más de 25 años de experiencia en liderazgo estratégico, Bianchi se encargará de impulsar la estrategia de Go-To-Market, consolidando el crecimiento de todas sus líneas de productos y contribuyendo a la expansión global de la empresa.

Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

Raffaella Bianchi ha trabajado en algunas de las compañías más relevantes a nivel mundial, ocupando posiciones de liderazgo en Accenture, EITC en Dubái y McKinsey, donde ha sido responsable de la gestión de equipos comerciales, así como de la redefinición de la experiencia del cliente y la transformación digital. Su experiencia abarca sectores como tecnología, comunicación, banca y salud, lo que le ha permitido desarrollar estrategias exitosas de crecimiento y sostenibilidad a nivel global.

"Es un honor unirme a Covisian en este momento clave de su expansión. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso para fortalecer nuestra presencia global y seguir ofreciendo soluciones de CX innovadoras que transformen la experiencia del usuario y generen valor para nuestros clientes", comentó Raffaella Bianchi.

Su incorporación al equipo de Covisian potenciará aún más la capacidad de la empresa para liderar la industria de la experiencia del cliente, con soluciones tecnológicas avanzadas como Smile.CX y un enfoque centrado en la excelencia operativa y el crecimiento sostenible.

Tags: #Covisian #CustomerExperience #ExperienciadelCliente #SmileCX


https://covisian.com

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content