Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
296 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
314 points



Most recent

¿ Por qué la prisa? Reflexiones sobre la imposición del tránsito en San Juan del César - la Guajira

Luis Horgelys Brito Ariza
210 points

LA MAGNIFICACIÓN DEL TENER MASIFICANDO OJIVAS NUCLEARES

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Staycation en Anguilla: la combinación perfecta de trabajo y vacaciones

Yesid Aguilar
10 points

Cúrcuma o curcumina ... ¿nos engañan?

Charlas con la IA
12 points

Cómo enamorar a una chica por WhatsApp: guía básica

MaríaGeek
10 points

Concejales de Estómago vs. Concejales del Pueblo

Luis Horgelys Brito Ariza
194 points

MENOSPRECIANDO LAS HERIDAS SOCIALES

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

5 cosas a tener en cuenta si vas a instalar un kit solar

MaríaGeek
10 points

Divorcio Unilateral: Una Nueva Legislación en Colombia

Carlos Eduardo Lagos Campos
42 points

EliteKey, la mejor solución para abrir tu coche en Madrid en caso de pérdida de llaves

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET
Grupo Covisian, multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience, con presencia en Colombia desde 2019, anunció el nombramiento de Raffaella Bianchi como su nueva Chief Revenue Officer (CRO). Con más de 25 años de experiencia en liderazgo estratégico, Bianchi se encargará de impulsar la estrategia de Go-To-Market, consolidando el crecimiento de todas sus líneas de productos y contribuyendo a la expansión global de la empresa.

Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

Raffaella Bianchi ha trabajado en algunas de las compañías más relevantes a nivel mundial, ocupando posiciones de liderazgo en Accenture, EITC en Dubái y McKinsey, donde ha sido responsable de la gestión de equipos comerciales, así como de la redefinición de la experiencia del cliente y la transformación digital. Su experiencia abarca sectores como tecnología, comunicación, banca y salud, lo que le ha permitido desarrollar estrategias exitosas de crecimiento y sostenibilidad a nivel global.

"Es un honor unirme a Covisian en este momento clave de su expansión. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso para fortalecer nuestra presencia global y seguir ofreciendo soluciones de CX innovadoras que transformen la experiencia del usuario y generen valor para nuestros clientes", comentó Raffaella Bianchi.

Su incorporación al equipo de Covisian potenciará aún más la capacidad de la empresa para liderar la industria de la experiencia del cliente, con soluciones tecnológicas avanzadas como Smile.CX y un enfoque centrado en la excelencia operativa y el crecimiento sostenible.

Tags: #Covisian #CustomerExperience #ExperienciadelCliente #SmileCX


https://covisian.com

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content