Cómo identificar la comida geneticamente modificada en los supermercados

 
Related

Decenas de turistas matan a una cría delfín al intentar sacarse fotos con él

Hagamos ruido
500 points

Atención padres: estos no son caramelos gomosos, es una nueva droga letal

Hagamos ruido
3508 points



Most recent

Pandemia la reflexión de la élite mundial

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Basta ya de darle cancha a los antivacunas, por favor

Enrique TF
6 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
44 points

Cuando tenía 17

Enrique TF
28 points

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

MaríaGeek
34 points

Elon Musk reabre Tesla a pesar de la orden de confinamiento y se ofrece para ser arrestado

Actualidad
274 points

Prueban la melatonina como tratamiento para pacientes Covid-19 ingresados en la UCI del Hospital La

Henri Monzó Catalá
6 points

5 colores de primavera ideales para redecorar tu hogar

MaríaGeek
28 points

Los Okupas, la Okupación y la pasividad del Estado ¿Qué intereses ocultos existen en este asunto?

Enrique TF
16 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
34 points
SHARE
TWEET
Si bien no hay una respuesta generalizada, hay algunas maneras simples que ayudarán a que noten la diferencia entre el OMG(transgénico) y no OMG.

Cómo identificar la comida geneticamente modificada en los supermercados

No-OGM es el camino a seguir

Los Alimentos OGM van a ser más agradables a la vista, será el más redondo, más jugoso, más brillante, frutas y verduras más atractivas, las que van a ver en el supermercado. Como las personas ninguno de nosotros somos exactamente lo mismo, se trata de una ley conocida de la naturaleza. Alguien siempre va a ser más alto, mas guapo o mas listo. Esto se puede aplicar a las frutas y verduras también.

Habra varios signos que le harán saber que frutas y verduras son OGM, un tomate que parece demasiado perfecto,el color o la forma para foto, seguro que es OGM.

Trate de apuntar a las frutas y verduras que no son perfectas. Van a ser tan deliciosas como las que más, y más sana también. Evitar supermercados enormes, es probablemente la mejor solución, sin embargo, con honestidad. La compra a los agricultores que cultivan sus alimentos por sí mismos y también asegurando que sólo se escoge frutas y verduras que no son perfectas se asegurará de que está recibiendo por completo los alimentos libres de transgénicos.. Si tiene que comprar en la tienda, sin embargo, asegúrese de evitar los mas costosos buscando algo sencillo.Los Alimentos OGM hacen más beneficios y pueden permitirse el embalaje más llamativo para tratar de atraer a más clientes.

Asegúrese de educarse a sí mismo, así no sólo en materia de OMG en los EE.UU, los OGM procedentes de otros países también. Otros países tienen diferentes leyes y reglamentos sobre este tipo de cosas que nosotros. Si usted recolecta información de las noticias y en Internet,usted encontrará rápidamente sobre si las cosas que usted podría estar recibiendo desde estos países, son o no OGM.

Los países que se consideran fabricantes importantes de productos OGM incluyen

EE.UU.

Argentina

Brasil

China

y la India

Mantén tus ojos abiertos a las cosas en las tiendas que usted compra y recuerde que los alimentos transgénicos son bastante baratos, pero serán empaquetados caros y parecerán más atractivos. También por lo general cuando encuentras cosas que no están en temporada en las tiendas que usted compra casi todo el año,significa que el producto será importado o está desarrollado en los viveros por lo tanto, es probable que esté hecho a partir de OGM. Sólo mantener estas cosas en mente le ayudará y a su salud en el largo plazo. Si la gente del mismo Monsanto no comen sus productos OGM, por qué deberíamos hacerlo nosotros?

Fuente: lamenteconectada.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content