01 octubre 2024
- Notas que te hablan desde la habitación de al lado y notas, también, que lo hacen muy bajito.
- Estás andando con tu muleta y vas a toda la velocidad que puedes para entrar en la farmacia antes que ese otro viejo que viene por el otro lado y al que parece que le va a dar algo para llegar antes que yo y lo consigue.
- En la mesa te empiezas a acostumbrar a oír siempre eso de "no le pongas más que no puede", sean macarrones, gambas o un buen vino.
- Si conduces te das cuenta de que los coches se enganchan en el culo del tuyo y a la vez y a través del retrovisor, ves al conductor del coche de atrás que está gesticulando y a la vez, también, oyes una voz angelical, justo al lado, que te dice: "Qué querrá ese coche de atrás que no hace más que pitarte".
- Notas que tu hijo a la segunda vez que le respondes con un ¿qué dices? me empieza a hablar como si estuviera escuchándole desde la habitación del piso de abajo.
- Cuando vas al supermercado y ves que la cajera te mira con cara de matarte o algo así, una linda voz te dice: "Cariño, qué pases la tarjeta para pagar, dice la chica que no tiene toda la mañana para ti".
- La respuesta a todas mis observaciones me la dio el médico ahora llamado de familia, y me dice: Enrique, el problema es que estás sordo, sólo eso" y yo le contesto ... "pues me he adelgazado unos veinte kg. y me encuentro muy bien". Un hombre simpático, rio mucho, no logré entender que se alegrara riendo tanto de mi conseguida delgadez.
Fuente: blogger6entafre.blogspot.com