Kingston Technology refuerza su equipo en Colombia

22.22% credibility
 
Related

El desarrollo agroindustrial colombiano depende de soluciones financieras inclusivas y tecnológicas

Prensa
206 points



Most recent

No se construyen viviendas porque no hay profesionales de ningún oficio para hacerlas

El diario de Enrique
14 points

ure Storage anunció que se unió al Ultra Ethernet Consortium (UEC)

Patricia Amaya Comunicaciones
16 points

La Esperanza en Tiempos de Crisis

Carlos Eduardo Lagos Campos
16 points

Divorcio Unilateral: Una Nueva Legislación en Colombia

Carlos Eduardo Lagos Campos
36 points

SIBARITOSIS PARASITARIA

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Islas mediterráneas que debes visitar al menos una vez en la vida

MaríaGeek
18 points

El Banco Nacional de Costa Rica refuerza su seguridad electrónica con soluciones de Johnson Controls

Tecnologia
10 points

Violaciones a los Derechos Humanos y la Democracia en Venezuela

Carlos Eduardo Lagos Campos
14 points

Raffaella Bianchi nueva Chief Revenue Officer de Grupo Covisian

Tecnologia
22 points

Llega el metapneumovirus humano el cual colapsa los hospitales en China

NOTICIAS de ETF
12 points
SHARE
TWEET
Con el compromiso de adaptarse a las necesidades del negocio y mantener un excelente servicio a sus clientes, Kingston Technology se fortalece en Colombia con la integración de Bryan Baez y Sebastian Culma a su equipo local, para atender de manera más especializada y diferenciada a todo el canal de distribución en el país.

Kingston Technology refuerza su equipo en Colombia

Bryan Baez es integrante del equipo de Ingeniería (TRG, Technical Resource Group) de Kingston para los mercados de Colombia y Ecuador y es responsable de brindar soporte pre y post venta, así como la capacitación técnica tanto a canales como a clientes finales.

Bryan forma parte de TRG de Kingston Technology, un equipo de ingenieros altamente capacitados y especializados en tecnología de Memoria RAM y SSD cuyo objetivo es ofrecer asesoría de muy alto nivel al canal de distribución y el cliente final.

“Nuestro compromiso es siempre con el canal. Bryan será una pieza clave en el desarrollo de nuestros clientes, fortalecer el área de capacitación y mantener actualizados a nuestros clientes en las nuevas tecnologías”, comentó José Luis Fernández, Gerente de TRG en Latinoamérica. “El mercado colombiano está en crecimiento, y nuestra labor es agilizar el desarrollo de proyectos corporativos, asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones para lograr seguir creciendo el negocio”.

Por su parte, Sebastián Culma se une como parte del equipo comercial, apoyando principalmente en el seguimiento y atención a los clientes buscando siempre mejorar la comunicación, acercarles nuestras mejores herramientas para apoyar el crecimiento del negocio tanto en piso como en línea.

Con un equipo cada vez más fuerte, Kingston consolida su presencia en Colombia buscando siempre mantener una relación más cercana con los clientes, mantenerlos actualizados sobre los nuevos productos disponibles en el mercado, y otorgando el respaldo técnico que ha distinguido a la compañía por más de 25 años de presencia en el país.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content