Estos alimentos no deben ser recalentados porque pueden envenenar

 
Related

Por qué dormir poco no ayuda a bajar de peso

Vida saludable
1012 points

Ni vegetariano, ni vegano ¿qué comen los flexitarianos?

Vida saludable
1058 points



Most recent

This is why comfort eating is a bad idea for your mental health

Health at home
148 points

This guy channelled his inner Iron Man to better his body in 8 weeks

About everything
114 points

How much more you should sleep each night if you re trying to lose weight?

Health at home
220 points

This Woman lost 57 kilos in 1 year simply by adjusting her lifestyle

Health at home
124 points

70 years after the Holocaust, a drone flies over Auschwitz

Amazing histories
216 points
SHARE
TWEET
Habitualmente comemos sobras de alguna comida que hemos cocinado y las volvemos a calentar, pero hay ciertos alimentos que no deben recalentarse o podría intoxicarse.

Estos alimentos no deben ser recalentados porque pueden envenenar

Aquí tiene una lista con los alimentos que no debe volver a calentar:

– Setas: Es mejor comerlas inmediatamente después de la cocción, y si desea guardarlos para más tarde, comerlas frías. Al recalentar los champiñones su composición de proteínas cambia y esto puede variar el sabor, también puede causar problemas digestivos, y perderán sus beneficios para la salud.

– Pollo: Al igual que las setas, su composición de proteínas cambian cuando se vuelve a calentar. Por lo tanto, no es aconsejable calentarlo a altas temperaturas. Si desea recalentar el pollo, lo mejor es calentarlo a fuego lento.

– Patatas: Este es un alimento altamente nutritivo que no se debe volver a calentar porque haciendo esto pierde las propiedades e incluso pueden llegar a ser tóxicas.

– Espinacas: La espinaca es rica en nitratos, y cuando se recalientan se convierten en nitritos. Estos pueden ser cancerígenos en el cuerpo, por lo que sólo coma espinacas frescas.

– Remolacha: Las remolachas también contienen nitratos que se convierten en perjudiciales después de volver a calentarlas.

– Apio: Si pone apio en una sopa, trate de tomar el apio y / o las zanahorias antes de volver a calentar la sopa, ya que el apio contiene nitratos que se convierte en nitritos después de ser recalentado, esto significa que son potencialmente cancerígenos cuando se recalientan .

– Huevos: Son un alimento de alto riesgo al recalentarlos debido a que son tóxicos cuando se vuelven a exponer a altas temperaturas.

Fuente: lamenteconectada.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content