WARNING: El Chino Rodríguez made this note and was not rated by users as credible.

Pepper, el robot "con corazón", agotado en un minuto

 
Related

Estos son los equipos que se quedarán sin WhatsApp a fin de mes

Tecno
1746 points

No funciona Whatsapp

Tecno
322 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
Desarrollado de forma conjunta por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, Pepper tiene un precio cercano a los u$s1.740.



El carismático Pepper, que tiene una altura de 1,20 metros, puede ser adquirido ahora por el público en general después de que desde el año pasado estuviera siendo utilizado como dependiente en establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón.

La compañía nipona de telecomunicaciones que lo comercializa anunciará próximamente una nueva tirada del robot, que podría empezar a venderse también en el extranjero a finales de año, según indicó la agencia de noticias Kyodo.

Esta semana, SoftBank anunció la firma de un acuerdo con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba y el grupo tecnológico taiwanés Foxconn para coordinar las ventas fuera de Japón.

Pepper, que carece de pies pero es capaz de articular con soltura los brazos y seguir con los ojos y la cabeza el movimiento de una persona gracias a sus sensores y cámaras, fue especialmente diseñado pensando en las familias.


El androide puede sacar fotos, felicitar a los miembros de la familia en su cumpleaños o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste.

El robot es además capaz de almacenar recuerdos por un período de 20 años y está permanentemente conectado a la nube, lo que le permite compartir sus experiencias y aprendizajes con otros modelos Pepper.


Fuente: www.infobae.com
WARNING: El Chino Rodríguez made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content