19 septiembre 2024
- Vivir con miedo es lo que crees que te sucede cuando tienes muchos años y sientes un nuevo achaque o algún nuevo síntoma en tu vieja y maltratada salud ...
Aquella que te decía que fumar cinco paquetes de Marlboro al día no te daría una buena vejez, ni una larga vida.
Aquella que te recriminaba tu vida social amparada en una vida profesional intensa y de grandes relaciones con la gente del poder político cercano, a los cuales debías agasajar en los Restaurantes del más alto nivel local con grandes paellas, mariscos, vino, copas y tabaco hasta bien entrada la tarde y/o la noche.
Aquella que te advertía, ya de cincuentón, de una muerte lenta y dolorosa mientras eras capaz de tomarte cinco Bacardi/Cola las noches de los sábados en la vieja discoteca de la Calle Gerona y luego en Fontana, donde ya empezaste a vivir tu decadencia.
- Todo ello te ha llevado hasta aquí, sí, ya estás en la puerta, ahora piensas que cada nuevo síntoma doloroso o invalidante puede que sea el aviso del final y ya no duermes bien... quizás no sea eso, no lo sé. Buscaré como abrazarme a la vida con miedo, pero con respecto, ganas y sentimiento, quizás eso sea la solución ... y esperar.
Fuente: elcaminoseestrecha.blogspot.com