Los aguacates pueden equilibrar las hormonas, aumentar el metabolismo y combatir las enfermedades

 
Related

Esta mujer salvó de la muerte a 2.500 niños judíos en el holocausto

Todo lo bueno
594 points

Niño de 10 años creó pulsera antibullying

Todo lo bueno
1568 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
246 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
34 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
38 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
420 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
Durante décadas, los aguacates fueron etiquetados como un alimento graso que debía evitarse. Sin embargo, la mayor parte de la grasa en un aguacate es monoinsaturada, protege contra enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. La grasa monoinsaturada en realidad reduce el colesterol. Afortunadamente, vamos a volver a la ingesta tradicional de grasas saludables en nuestra dieta. Con este entendimiento, la popularidad de los aguacates ha crecido. De hecho, los aguacates son un alimento perfecto equilibrado nutricionalmente. Contienen casi todos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo. Lo que es aún más fascinante, los aguacates contienen una increíble cantidad de antioxidantes que pueden revertir el envejecimiento.

Los aguacates pueden equilibrar las hormonas, aumentar el metabolismo y combatir las enfermedades

Los aguacates contienen esteroles vegetales, como el beta-sitosterol, que tienen propiedades antiestrogénicas. Ellos son capaces de bloquear los receptores de estrógeno en nuestras células y reducir las tasas de absorción. Por lo tanto aumento de los niveles de progesterona en las mujeres y los niveles de testosterona en los hombres.

La mayoría de las personas no saben que los aguacates tienen potentes propiedades anti-envejecimiento contenidos tanto en la carne, como en el aceite.. Los científicos han descubierto recientemente que los aguacates poseen potentes propiedades anti-envejecimiento que protegen contra los radicales libres. Los aguacates son capaces de penetrar profundamente en el interior de nuestras estructuras celulares, hasta la mitocondria y activar su producción de energía, permitiendo que las células funcionen correctamente, incluso mientras eran constantemente atacadas por los radicales libres. La mitocondria juega un papel muy importante en la lucha contra los radicales libres. Las mitocondrias son los componentes centrales de nuestras células, y producen la mayoría de los nutrientes. Por desgracia, tienen un lado oscuro – que generan productos químicos inestables que causan daño, tanto a la propia mitocondria, como a otros componentes celulares.. Este daño afecta directamente el envejecimiento y por lo tanto, ha sido objetivo de muchos científicos encontrar remedios para revertir este daño.

Lo han encontrado en el aceite de aguacate! Este nuevo descubrimiento puede revolucionar realmente nuestro punto de vista de los aguacates. El autor del estudio, Dr. Christian Cortez-Rojo, señaló que ” el aceite de aguacate provoca la respiración acelerada en la mitocondria, lo que indica que el uso de los nutrientes para la producción de energía para las funciones celulares sigue siendo eficaz incluso en las células atacadas por radicales libres y que las mitocondrias pueden producir pequeñas cantidades de radicales libres dañinos “.

Otros beneficios saludables de aguacates

Los aguacates son una gran fuente de grasa saludable, lo que les falta a muchas personas hoy en día. Contienen alrededor de 20 nutrientes esenciales que incluyen:

Fibra

Potasio (más de dos veces la cantidad encontrada en un plátano)

La vitamina E

Vitaminas del grupo B

El ácido fólico

Calcio

Magnesio

Sodio

Hierro

Boro

Además, los aguacates aumentan la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes solubles en grasa de otras frutas y verduras, como el alfa y beta-caroteno y luteína. Los aguacates poseen propiedades antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a tener un sistema inmune sano. Los aguacates son una maravillosa fuente de la lecitina de aminoácidos, lo que evita la sobrecarga del hígado, ayudan a equilibrar el peso, y aumentan las funciones cerebrales.

Beneficios del aceite de aguacate para la piel

Reduce las manchas de envejecimiento.El aceite de aguacate contiene sitosterolin que suaviza la piel y reduce las manchas de envejecimiento.

Rejuvenece la piel.El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, varias vitaminas B, incluyendo B1 y B2, vitamina D y E, así como el beta-caroteno, potasio, leticina.

Aumenta el colágeno.El aceite de aguacate aumenta la producción de colágeno y ayuda a prevenir el envejecimiento.

No pase por alto los aguacates; que podría ser que la comida más perfecta en la tierra.

Fuente: lamenteconectada.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content