HAL Company fue reconocida por HubSpot como Elite Partner

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
298 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
386 points



Most recent

Opciones para no ir a eventos corporativos solo

MaríaGeek
10 points

Cosas que ver en Creta durante un crucero

MaríaGeek
12 points

Neiva de moda: ¡Búsquedas para viajar a San Juan y San Pedro crecieron 107% este año!

Prensa
26 points

El 88% de los ataques de ransomware ocurren después del horario laboral y casi nadie está preparado

Prensa
12 points

Por qué discuto tanto con mi pareja

Saludables
8 points

Así es como ciberdelincuentes atacan a otros ciberdelincuentes y a los gamers

Prensa
18 points

Descubre por qué los ciclistas profesionales recomiendan ZYCLE

MaríaGeek
6 points

Qué tipos de aires acondicionados existen

MaríaGeek
10 points

¿Has perdido las llaves del coche en Madrid? ¡Descubre qué hacer!

MaríaGeek
18 points

Abogada internacional lidera gira en Medellín y Bogotá sobre trabajo legal en España

Prensa
26 points
SHARE
TWEET
HAL Company, consultora especializada en automatización y omnicanalidad de marketing, ventas y atención al cliente, anunció que fue reconocida por HubSpot como “Elite Partner”. Esta distinción certifica el más alto nivel de profesionalismo y servicio al cliente dentro del ecosistema de socios de negocios de esta organización.

HAL Company fue reconocida por HubSpot como Elite Partner

Fundada en Buenos Aires, en 2016, HAL acredita actualmente más de 500 implementaciones exitosas de HubSpot en Latinoamérica y Europa. La compañía es experta en la implementación de aplicaciones de negocios para organizaciones de tamaño medio (100 a 1000 usuarios), con presencia en el mercado iberoamericano.

Visión centrada en el cliente

“Nuestra razón de ser es empoderarlas para que superen con éxito sus desafíos de marketing, ventas y atención al cliente”. Para este fin, aportamos nuestro conocimiento técnico, experiencia y mejores prácticas, en la implementación e integración de las soluciones de HubSpot”, afirma Cecilia Hayafuji, CEO de HAL Company.

Con una visión centrada en el cliente, las prácticas de consultoría de HAL Company se enfocan en consolidar fuentes de datos y aplicaciones de negocios. El objetivo es que las empresas logren una visión de 360° de cada contacto y ofrezcan la mejor experiencia a través de cualquier canal digital.

Esto es posible a través de un portafolio de servicios que comprende: implementación técnica, Inbound marketing & contenidos, integración de infraestructura tecnológica, capacitación, auditoría, consultoría funcional y omnicanalidad.

Elite Partner

Este reconocimiento tiene como base una evaluación que exige el cumplimiento de una serie de requisitos. Entre estos se destacan: los resultados en ventas, el mantenimiento de una base instalada de clientes a largo plazo, así como la disposición de al menos 100 certificaciones y 2 acreditaciones que pocos partners de la región pueden alcanzar.

“Dicho logro ha sido posible gracias a los vínculos que hemos construido con nuestros clientes. Relaciones de confianza que se fundamentan en calidad, transparencia, integridad, impecable ejecución y, sobre todo, en la obtención de los resultados que ellos esperan”, asegura Cecilia Hayafuji.

“HubSpot ha realizado cambios estratégicos en su programa de partners en los últimos años y continúa evolucionando día a día. El objetivo es brindar a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos de la mano del conocimiento técnico y experiencia de campo de nuestros partners”, señala Camilo Clavijo, vicepresidente de ventas de HubSpot LATAM.

En su concepto, “HAL Company, como Partner Elite, acredita que ha alcanzado el máximo nivel de membresía dentro del programa gracias a su enorme experiencia en implementaciones exitosas y sus capacitaciones brindadas por profesionales que cuentan con la certificación de HubSpot Academy”.

Otros motivos de celebración

En esta misma línea, otro importante motivo de celebración corresponde a la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad de HAL Company, según la norma IRAM ISO 9001 2015. El estándar cubre los procesos de implementación, capacitación y consultoría de la plataforma HubSpot. Asimismo, comprende el desarrollo de software para la gestión de datos entre HubSpot y otras aplicaciones empresariales.

HAL Company opera, principalmente, en Argentina, Estados Unidos, Chile y Colombia. La organización también está presente en otros mercados de Latinoamérica y Europa.

HAL Company
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content