Convocatoria para startups en gestión de clientes

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
292 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
272 points



Most recent

Vivir

El diario de Enrique
34 points

ILUMINACIONES ARTIFICIALES OSCURECEN LO NATURALMENTE OFRECIDO

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Descubriendo Buenos Aires: cómo conocer gente siendo nuevo en la ciuda

Actualidad
26 points

¡El elemento que faltaba! Un producto que debe tener tu botiquín para accidentes en casa

Prensa
10 points

Finge, sonríe, no queda mucho tiempo.

El final del camino
10 points

Análisis devastador, alarmante, d locos: Mil millones d muertos por Cambio Climático a corto plazo

NOTICIAS-ETF
10 points

El impacto psicológico del voluntariado: Más allá del lugar de trabajo.

Familia sana
26 points

Los glaciares del planeta se derriten a pasos agigantados

NOTICIAS-ETF
22 points

Vértigo

El final del camino
10 points

Hackers exponen secretos íntimos de ejecutivos de empresas y amenazan con destruir reputaciones

Prensa
16 points
SHARE
TWEET
Continúa abierto Smile CX Accelerating Innovation, una iniciativa promovida por la multinacional Covisian que conecta start-ups en el área del Customer Management y Customer eXperience, con grandes compañías con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y eficacia del servicio hacia el cliente final.

Convocatoria para startups en gestión de clientes

La convocatoria está dirigida a StartUps activas especializadas en tecnologías o procesos que tengan un impacto potencial en la industria de la gestión de clientes y que operen en Latinoamérica. Se trata de un programa de aceleración comercial para las start-ups

“Desde Covisian hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con un doble propósito: por un lado, fomentar el talento joven de las startups, y por otro, generar un flujo de innovación en nuestra área de referencia. Accelerating Innovation responde a un propósito corporativo de contribuir a crear un mundo más sencillo, ayudando a identificar y poner a disposición herramientas para crecer y mejorar, en beneficio de todos los actores del sector” aseguró César López, CEO de Covisian Iberia y Latam y Chairman of the Business Development Global Board.

Los interesados en participar en Smile CX Accelerating Innovation pueden inscribirse en el link del programa https://covisian.com/mnlp_edition/smile-cx-accelerating-innovationlatam-2024/

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de agosto y representa una oportunidad sin precedentes para los innovadores colombianos con el respaldo de una multinacional high-tech especializada en la prestación de servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience como lo es Covisian. El programa se posiciona como un catalizador para la transformación digital en la gestión de clientes.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content