!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

 
Most recent

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
22 points

Medio fundado por Andrea González-Villablanca publicó homenaje a influyente líder emiratí Al Jarwan

Periodistas Lideres
26 points

Sofisticado ataque de phishing desde Rusia pone en riesgo a organizaciones en el mundo

Prensa
22 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
30 points

Señales que indican que necesitas un sofá a medida

MaríaGeek
6 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
28 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
64 points

76% de las empresas aseguran su ciberseguridad, pero solo 1% logra cobertura total

Prensa
6 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
10 points

La industria de motocicletas prioriza la seguridad con nuevas medidas a partir del 2025

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
Se estrenó La última paciente en el Teatro Nuevo Versalles

!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

Los padrinos del evento: Miguel Sabido y Alvaro Cueva

Una Tarde noche llena de sorpresas, rostros conocidos por todas partes: Marta Zamora, Elia Domenzain, Haunani Ruiz, Rosalba Ortiz, Humberto Dupeyron, José Antonio López Tercero, Sandra Galeano, Carla Lorena Bauche, por citar unos pocos del mundo del Teatro. Mencionaremos a los dramaturgos, estuvieron Gilda Salinas, Miguel Angel Tenorio y Tito Dreinhuffer, entre otros. Periodistas de medios Televisivos, Radiofónicos, Impresos y Digitales, un gran número. ¡Entrevistaban a Rosalba Ortiz los de Telemundo!

Miguel Sabido recordó que tenía una nana, como todos los niños de la colonia Roma, le daba sabios consejos. Cuando no quería comer le decía, “Come, porque este mundo es un valle de lágrimas” no me acordé más de esta frase, hasta que produje mi primera obra de teatro, en que aprendí que el elenco, ritmo y demás detalles, me la harían presente.

Alvaro Cueva alabó “la manera creativa de hacer un reality show de tema psiquiátrico y por supuesto, ¡les deseó una larga temporada!”

Alabaron el trabajo limpio y medido de Alejandro Faugier, quien es acompañado por las bellas actrices Guada Espinoza de buen estilo y Anahí Medina con explosivas emociones. La otra chica mencionada en el programa de mano, es Xareni Aguilar, entra en acción el próximo domingo.

El trabajo de dirección es exacto, para darnos las escenas variadas que van desde el humor involuntario, hasta el erótico encuentro de dos solitarios. Pasando por los momentos en que estará el sicoanalista, que interpreta Faugier, ya que debe transitar de la calma profesional, hasta llegar al delito.

La escenografía y vestuario son adecuados, así como la música incidental, que es producto de la creatividad del Maestro Gutty, Agustín Morales Carvalho, no se siente su presencia, sino cuando es necesario encontrar un sentido melódico emocional.

En resumen fue una reunión de amigos que aman el teatro, para festejar la novela “La última paciente” que ya ha recibido la aprobación del público que presenció la versión teatral.



Todos los domingos de julio estarán en el teatro Nuevo Versalles, en la calle de Versalles 27, col. Juárez a las 5:30 de la tarde.
Fotos Rosalba Ortiz.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content