Estreno de La última paciente, domingo 7 de julio 2024, Teatro Nuevo Versalles. 5:30 p.m

 
Most recent

Día Internacional del Backup: el error que cuesta millones y que seguro su empresa sigue cometiendo

Prensa
10 points

Kaseya crece en el primer trimestre con innovaciones tecnológicas y prestigiosos reconocimientos

Prensa
20 points

El Infotep desarrolló el proyecto Huertas caseras sostenibles, una esperanza verde en Cañaverales Mu

Alcibiades Nuñez
80 points

La invisibilidad de un hasta luego

ANONIMO
8 points

Smile.CX GAIA la revolución de la IA en el turismo

Yesid Aguilar
14 points

Cuatro consejos para viajar barato al Carnaval de Barranquilla desde cualquier lugar de Colombia

Prensa
26 points

La Llama de la Autenticidad

Carlos Eduardo Lagos Campos
20 points

Sophos y Pax8 anuncian alianza para optimizar la ciberseguridad

Prensa
14 points

Nueva ruta turística Camarones: experiencia comunitaria que transforma vidas en La Guajira

Prensa
32 points

¿Viajar salva relaciones? La sorprendente conexión entre los viajes y la felicidad en pareja

Prensa
20 points
SHARE
TWEET
INVITACION AL ESTRENO Y ALFOMBRA ROJA DE

Estreno de La última paciente, domingo 7 de julio 2024, Teatro Nuevo Versalles. 5:30 p.m

Están confirmando para la alfombra roja:
Roxana Chávez, Anna Ciochetti, Michelle Rogel, Yelitza Puchi, Ary Sandy, Tito Dreinhuffer, Nando Estevané, Rosalba Ortíz, Haunani Ruiz, Gilda Salinas, Luis Miguel Alarcón, Luis Carlos Cisneros, Humberto Dupeyron, Marta Zamora, Estela Leñero, Mario de la Reguera, Jorge Santoro,
“LA ULTIMA PACIENTE”
Son padrinos del estreno los maestros Miguel Sabido y Álvaro Cueva
• Miguel Sabido, tiene su museo virtual en https://www.museomiguelsabido.org/ Creador de las telenovelas históricas. Es el autor de Falsa Crónica de Juana la loca y muchas otras
• Álvaro Cueva, autor de los libros Historia mínima de las telenovelas en México, Sangre de mi sangre, entre otros. Es un importante Crítico de la Televisión y Artes Escénicas.
Obra de suspenso psicológico, basada en la novela homónima escrita por Miguel Ángel Díaz Barriga N.
La dirección y actuación de La última paciente, están a cargo de Alejandro Faugier, acompañado de las actrices Guada Espinoza y Anahí Medina, quienes alternan con Xareni Aguilar.
Lugar: Nuevo Teatro Versalles, ubicado en Versalles 27-Piso 4, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600 CDMX.
Fecha: domingo 7 de julio, Alfombra Roja a las 5:30 p.m. Inicio de la obra a las 6:00 p.m.
El Primer Estreno. Está previsto para el 7 de julio,
Con recepción a las 5:30 p.m. La obra se presentará cada domingo en el Nuevo Teatro Versalles, ubicado en C. Versalles 27-Piso 4, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, 06600
Ciudad de México, CDMX, junto al Teatro Silvia Pinal.

Segundo estreno: 14 julio 2024. A las 5: 30 p.m.
Homenaje a Agustín Morales Carvhalo "Guty" Compositor Musical.
AGUSTÍN MORALES CARVALHO, “El maestro Gutty”
Hace justo 40 años inició la aventura de la composición musical, en el certamen Globo de Plata, cuya gran final fue en el Teatro de la Ciudad, hoy Teatro Esperanza Iris, con una gran orquesta y transmisión en televisión nacional.
Prosiguió sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Bellas Artes, en su natal Puerto de Veracruz, para continuarlos en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México.
Es compositor de música de concierto y de música popular, desde rock hasta grupera, cantatas, poemas sinfónicos, cumbia y cha-cha-cha,
Poeta, escritor de prosas, dramaturgo, licenciado en Educación Preescolar, así como artista de performance, productor musical y teatral, profesor de canto e instrumentos. Fundador del Quinteto de Cuerdas de Tlatelolco.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content