Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
230 points



Most recent

La industria de motocicletas prioriza la seguridad con nuevas medidas a partir del 2025

Prensa
20 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
10 points

!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

Benjamin Bernal
16 points

El migrante come perros versus la humanidad come hombres.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Confiar presenta en Medellín su nuevo libro Tanta verdad, tanta mentira

Prensa
14 points

Andrea González-Villablanca destaca en webinar sobre elecciones presidenciales en Venezuela

Periodistas Lideres
20 points

76% de las empresas aseguran su ciberseguridad, pero solo 1% logra cobertura total

Prensa
6 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points

GRADO DE JUAN JOSE FERNANDEZ LAGOS (JUANJO)

Carlos Eduardo Lagos Campos
70 points

"La última paciente" se estrenó en el Nuevo Versalles, Socialité: Oro, platino y diamantes

Benjamin Bernal
12 points
SHARE
TWEET
En un emocionante avance para la conectividad en Colombia, Bansat con sus más de 30 años de operación en el país, ha comenzado a comercializar los servicios de conectividad LEO, la revolucionaria red de satélites de internet de alta velocidad en órbita baja. Desde inicios de 2024, la empresa se une a un selecto grupo que ofrecen este servicio en el país.

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Los satélites LEO, que asocian una impresionante constelación de miles de satélites en órbita baja alrededor de la tierra, proporcionan internet de banda ancha de alta velocidad a ubicaciones donde el acceso ha sido poco fiable, costoso o completamente inexistente. Debido a la ubicación de los satélites en la órbita baja, la latencia es reducida y se puede comparar con la de otras tecnologías como la fibra óptica.

“Estamos emocionados de traer los servicios de conectividad LEO al sector empresarial para que la Colombia Profunda absorba las ventajas de la internet de alta velocidad”, dijo Luis Guillermo Sandoval CEO de Bansat.

“Creemos que esta es una gran oportunidad para ampliar y mejorar la brecha digital en todo el país, especialmente en áreas donde el acceso a internet de alta velocidad ha sido un desafío”.

La empresa le apuesta a la tecnología satelital de vanguardia y busca un impacto significativo en las empresas colombianas, permitiéndoles operar con mayor eficiencia y alcanzar mercados más amplios.

“Este es un gran paso adelante para la infraestructura digital de Colombia”, agregó Sandoval. “Estamos ansiosos por ver cómo nuestros clientes aprovechan los servicios de conectividad LEO para impulsar su crecimiento y éxito”.

Con este nuevo servicio, la empresa se posiciona a la vanguardia de la revolución digital en Colombia, demostrando su compromiso con la innovación y la mejora de la conectividad en todo el país, pone a disposición de sus clientes actuales y futuros su amplia experiencia en las telecomunicaciones satelitales y aporta su grano de arena al cierre de la brecha digital en los territorios más apartados del país.

BANSAT: es una compañía colombiana dedicada a las telecomunicaciones y a las soluciones de tecnología. Fundada en 1991, ha participado con mucho éxito en proyectos privados y de gobierno. Nuestros socios estratégicos nos permiten ofrecer servicios de Tecnología Informática de vanguardia lo que ha hecho posible llegar a la Colombia Profunda con un portafolio de productos y servicios innovador y completo para los segmentos corporativos y entidades de gobierno.


www.bansat.co


www.linkedin.com/company/bansat


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content