Pure Storage realiza una inversión estratégica en LandingAI para impulsar modelos de visión de IA en

 
Most recent

Más de 1.2 billones de pesos generó MAGNEX en el 2023

Prensa
16 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
30 points

!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

Benjamin Bernal
16 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
10 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
10 points

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
22 points

Descubre cuál es la diferencia entre sublimación y serigrafía

MaríaGeek
8 points

76% de las empresas aseguran su ciberseguridad, pero solo 1% logra cobertura total

Prensa
6 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
28 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
64 points
SHARE
TWEET
Bogotá, D.C., junio 17 2024 — Pure Storage® (NYSE:PSTG), el pionero de TI que ofrece la plataforma de almacenamiento de datos más avanzada del mundo, y LandingAI, la empresa líder en IA visual, anunciaron la inversión estratégica de Pure en LandingAI para ayudar a impulsar el futuro de la IA de visión.

Pure Storage realiza una inversión estratégica en LandingAI para impulsar modelos de visión de IA en

Pure Storage ofrece una plataforma de almacenamiento de datos que permite a los clientes aprovechar el potencial de la IA, en cualquier etapa del proceso de IA. La promesa de las soluciones de modelo de visión a gran escala (LVM) multimodales de LandingAI ayudará a dar forma al futuro de la IA de visión para las empresas a las que Pure presta servicios.

“Las empresas necesitarán soluciones para aplicar la IA generativa a sus datos, que cada vez más consistirán no solo en texto, sino también en datos de imágenes y videos más completos”, afirmó Andrew Ng, director ejecutivo de LandingAI. “Estamos encantados de asociarnos con Pure Storage para satisfacer esta necesidad del cliente”.

“Estamos entusiasmados de invertir en LandingAI, una empresa cuya afinidad de productos y sinergias con los clientes se alinean estrechamente con las de Pure”, afirmó Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage. “Creemos que nuestra alianza estratégica con el equipo de LandingAI, incluidos sus líderes pioneros Andrew Ng y Dan Maloney, conducirá a importantes avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático para nuestros clientes”.

Acerca de LandingAI
LandingAI™ es líder en soluciones de IA visual. Incluso con conjuntos de datos limitados, las empresas se dan cuenta del valor de la IA y trasladan los proyectos de IA de la prueba de concepto a la producción. Guiado por un enfoque de IA centrado en los datos, el producto estrella de LandingAI, LandingLens™, es una plataforma de visión artificial en la nube que permite a los usuarios crear, iterar e implementar soluciones de visión artificial de forma rápida y sencilla. Dado que la calidad de los datos es clave para el éxito de los sistemas de IA de producción, LandingLens™ permite a los usuarios lograr una precisión y una coherencia óptimas en los datos. Además, LandingAI es pionera en el campo de los modelos de visión a gran escala (LVM) específicos del dominio, que mejoran la capacidad de procesar y comprender datos visuales a escala, lo que hace que las herramientas de IA visual sofisticadas sean más accesibles y eficientes. Fundada por Andrew Ng, cofundador de Coursera, director fundador de Google Brain y ex científico jefe de Baidu, LandingAI está en una posición única para liderar el desarrollo de la IA desde una tecnología que beneficia a unos pocos a una tecnología que beneficia a todos. Comienza gratis: www.landing.ai

Acerca de Pure Storage
Pure Storage (NYSE: PSTG) ofrece la mejor plataforma de la industria para almacenar, administrar y proteger los datos del mundo. Con una experiencia en la nube en un entorno operativo de almacenamiento unificado, Pure brinda a cada organización la agilidad para satisfacer los requisitos de datos en evolución a velocidad y escala, al tiempo que reduce el costo total de propiedad. Pure cree que puede tener un impacto significativo en la reducción de las emisiones de los centros de datos en todo el mundo al proporcionar una plataforma de almacenamiento que permita a los clientes reducir significativamente su huella de carbono y energía. Pure se enorgullece de ser una organización que da prioridad al cliente, como lo demuestra el Net Promoter Score más alto de la industria. Para obtener más información, visite www.purestorage.com
Pure Storage, el logotipo de Pure Storage P, Evergreen, Pure Protect, Pure1, ActiveDR, ActiveCluster y SafeMode son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Pure Storage Inc. en los EE. UU. y/u otros países. La lista de marcas comerciales de Pure Storage Inc. se puede encontrar en www.purestorage.com/legal/productenduserinfo.html.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content