EEUU e ITALIA: Tres sucesos trágicos y macabros en un signo claro del avance de la decadencia socia

 
Related

Esa droga legal que mata a anónimos y famosos

NOTICIAS-ETF
202 points

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
230 points



Most recent

Confiar presenta en Medellín su nuevo libro Tanta verdad, tanta mentira

Prensa
18 points

Fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de USD400 millones en cada país de Latinonamérica

Prensa
12 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
32 points

"La última paciente" se estrenó en el Nuevo Versalles, Socialité: Oro, platino y diamantes

Benjamin Bernal
16 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
10 points

!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

Benjamin Bernal
24 points

La industria de motocicletas prioriza la seguridad con nuevas medidas a partir del 2025

Prensa
20 points

La lucha contra el ciberespionaje

Ciberseguridad
12 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
12 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET

 EEUU e ITALIA: Tres sucesos trágicos y macabros en un signo claro del avance de la decadencia socia


Persecución de película en Estados Unidos | Antena 3 Noticias

Enlace al vídeo: https://www.antena3.com/noticias/mundo/persecucion-pelicula-persona-muere-secuestro-autobus-17-personas-interior_20240612666966ebfc83ee0001dc1400.html

12 junio 2014

En EEUU no parece que vivan en un mundo idílico pues parece que la delincuencia y la actitud enloquecida de algunos de sus habitantes nos hacen creerlo. Pero tampoco en Italia parece que vayan las cosas mejor. Parece como si la decadencia social, moral y cultural se haya establecido en eso que llamamos el mundo global:
_____________________________________________________________________________

Persecución de película: Una persona muere tras el secuestro de un autobús con 17 personas en su interior

Un hombre ha secuestrado un autobús con 17 personas dentro y se ha dado a la fuga provocando una persecución policial de película.

Zaira González
Publicado: 12 de junio de 2024, 11:14

Un hombre ha secuestrado un autobús en el que viajaban 17 personas, incluidas el conductor principal del vehículo. Una situación que provocaba una persecución policial de película a través de dos condados, ya que este hecho ha ocurrido en Atlanta, Estados Unidos.

En esta persecución, la Policía ha notificado la muerte a tiros de uno de los pasajeros, mientras que el sospechoso, identificado como Joseph Grier (39 años), ha sido detenido. Un hecho en el que se han visto implicadas tres jurisdicciones distintas en los condados de Gwinnett y DeKalb, según ha informado 'NBC News'.

Por el momento, el fallecido no ha sido identificado ni se saben los motivos por los que sucedió este desenlace. Asimismo, los agentes han informado de que no existen más heridos entre los pasajeros.

El alcalde de la ciudad, Andre Dickens, ha alabado la labor de los agentes y haberse enfrentado a este hombre, ya que "podría haber sido peor".

Se suicida tras una cena tranquila con pizza

Un joven de 33 años ha matado a tiros a su hermano de 27 años, herido a su madre y finalmente se ha suicidado. Todavía hay demasiadas incógnitas en el aire, la principal es conocer el motivo por el que de repente y sin previo aviso Karamjit Multani entró en el cuarto de su hermano y lo asesinó a sangre fría.

Según ha trascendido por fuentes policiales, la noche del sábado transcurría de forma normal en la casa familiar. Los dos hermanos y los padres pasaron una velada tranquila mientras comían una pizza. Después, pasadas las 22:30 horas Karamjit Multani entró en la habitación de Vipanpal y comenzó a disparar.

Vipanpal no murió en el acto y después de disparar Karamjit huyó de la vivienda situada entre la calle 95 y la avenida 11, en South Richmond Hill. En uno de esos disparos resultó herida la madre de los hermanos. Después, el sospechoso fue encontrado a una milla de distancia con un tiro en la cabeza y una pistola al lado del cuerpo, según fuentes policiales.

El padre no se explica qué pudo ocurrir. Tampoco era conocedor de que su hijo tenía un arma. Dicen que tenía tres hijos pequeños y una situación económica estable. Ni siquiera había dado muestras de violencia previa con la familia.

Se presenta en comisaría con el cadáver de su mujer en la furgoneta

Un hombre de 48 años se presenta ante los carabineros (la policía italiana militarizada) con el cadáver de su mujer de 41 años en el maletero del coche. Ha ocurrido en Modena, al norte del país, durante la pasada madrugada.

El varón fue detenido y está acusado de homicidio después de presentarse en una comisaría con una furgoneta. En la parte trasera llevaba el cuerpo sin vida de su mujer, cuyo rostro estaba cubierto con una bolsa que escondía un cinturón y un cable eléctrico que le rodeaban el cuello.

El presunto asesino fue detenido inmediatamente después de mostrar el cadáver a los agentes y se encuentra en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial.

Fuente: https://www.antena3.com/noticias/mundo/persecucion-pelicula-persona-muere-secuestro-autobus-17-personas-interior_20240612666966ebfc83ee0001dc1400.html?ps=ps:sour-indigitall



Fuente:
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content