La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

 
Most recent

Colombia y España se reúnen para afianzar la cooperación en ciberseguridad

Ciberseguridad
24 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
10 points

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

MaríaGeek
8 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
14 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
42 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
496 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
12 points
SHARE
TWEET
"La última paciente"

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Obra de teatro de suspenso psicológico, basada en la novela del mismo nombre escrita por Miguel Ángel Díaz Barriga N. Esta adaptación teatral ha sido realizada en colaboración con Xareni Aguilar y producida por Acto Segundo. La dirección y protagonismo están a cargo de Alejandro Faugier, con las destacadas actuaciones de Guada Espinoza y Anahí Medina, quienes alternan con Xareni Aguilar.

Sobre el elenco:

Alejandro Faugier es un experimentado actor y director con más de 30 años de trayectoria, con formación en la Universidad de Denton, Texas. Ha participado en diversas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, destacando por su co-dirección junto al maestro José Solé en "Mariana Pineda" de Lorca, y por haber sido galardonado con el premio Internacional Gaviota por su destacada trayectoria y excelencia.

Anahí Medina es una talentosa actriz egresada de la Licenciatura en Actuación de la Universidad de Londres. Ha participado en diversas obras teatrales como "Don Juan Tenorio", "Amazonas", "Noche de Epifanía" y "El principito", así como en producciones televisivas como "Lo que callamos las mujeres" y "Como tú no hay dos", entre otras.

Guada Espinoza es una versátil actriz y cantante originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Con formación en actuación, danza y canto en el Centro de Artes Escénicas Artestudio, ha participado en diversas obras teatrales y musicales, destacando su papel en "Princesas: Un Musical Real", "Verdades Ocultas", "A los 17", "Violetta: Una Mujer Callada" y "El Rosario".

Xareni Aguilar es una multifacética artista, con habilidades en actuación, titiritería, guionismo, danza, canto, composición y poesía. Ha trabajado en diversas producciones para plataformas como STARZPLAY, Claro Video y Amazon Prime Video, y ha participado en obras teatrales como "El Memorándum" y "A mi amada Frida". Actualmente, se encuentra involucrada en la producción "Dining with Dead".

Detalles sobre la presentación:

"La última paciente" se llevará a cabo en el Nuevo Teatro Versalles, con un mínimo de seis funciones programadas. Su estreno está previsto para el 7 de julio, con recepción a las 5:30 p.m. La obra se presentará cada domingo en el mencionado teatro, ubicado en C. Versalles 27-Piso 4, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, junto al Teatro Silvia Pinal.

Ya puede comprar sus boletos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content