Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

22.22% credibility
 
Most recent

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
496 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
36 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
12 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
16 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points

Seis aportes de la inteligencia artificial al marketing digital

Luisa Fernanda Rozo
10 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points
SHARE
TWEET
El estado de Guanajuato, ubicado en el centro de México, con la mejor conectividad aérea y terrestre y una amplia gama de oferta de hospedaje, se ha convertido en destino favorito para los organizadores de grandes eventos internacionales porque garantiza la mejor relación costo-beneficio.

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Guanajuato cuenta con proveedores del más alto nivel y personal capacitado para dar respuesta positiva a todas las necesidades de los visitantes. La calidez humana de los habitantes es la cereza del pastel.

Todos los segmentos del espectro turístico tienen oportunidad de realizar, en alguna de las dos ciudades patrimonio, sus 6 Pueblos Mágicos o alguna de las grandes ciudades del corredor industrial, un evento impecable a nivel internacional.

La entidad tiene recintos amplios y equipados con tecnología de vanguardia para ser sede de eventos del más alto nivel. Está, por nombrar algunos, el Poliforum León, El Centro de Convenciones de Irapuato, el San Cristóbal Center, el Parque Guanajuato Bicentenario, entre otros.

Entre los eventos agendados para lo que resta del 2024 hay que mencionar por su relevancia internacional los siguientes:

Concours Mondial de Bruxelles, del 6 al 9 de junio. Es uno de los principales eventos del año en materia vitivinícola y sus premios se han convertido en timbre de orgullo para quienes los reciben por el rigor y profesionalismo de los jueces. La realización del concurso confirma a Guanajuato como referente nacional e internacional de la industria

Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se realizará en la ciudad de León del 19 al 21 de junio, donde más de 600 especialistas cooperan para el posicionamiento de los destinos con vocación de atender la Industria de Reuniones a nivel nacional e internacional.

Edición 8va del Sustainable & Social Tourism Summit, agendado para realizarse del 3 al 5 de julio en la ciudad de León. Su objetivo es vincular a profesionales para generar oportunidades de negocios aportando soluciones a problemas de la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Congreso de Bodas y Eventos Espectaculares, LAT. Se llevará a cabo en León del 16 al 19 de julio. El congreso está diseñado para actualizar a los profesionales de la industria del romance con las últimas tendencias mundiales, innovación y herramientas profesionales para crecer de inmediato en el sector. Es el único foro en la región que ha desarrollado un selecto grupo de wedding planners.

Festival Internacional Cervantino (FIC); es la edición 52 que se realizará del 11 al 27 de octubre de 2024, durante 17 días se podrá disfrutar de lo mejor de las artes visuales, la danza, música, teatro y, la literatura, se tendrá como país invitado a Brasil y al estado de Oaxaca.

Festival Internacional de Cine Guanajuato -GIFF, es un evento celebrado en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital. El festival se celebrará del viernes, 19 al domingo, 28 de julio de 2024, y exhibe producciones cinematográficas mexicanas e internacionales.

Festival Internacional del Globo- FIG, del 15 al 18 de noviembre de 2024. Es el festival aerostático más importante en Latinoamérica y uno de los 3 más importantes a nivel internacional. La cita es en León observando el despegue de 200 Globos Aerostáticos provenientes de más de 16 países.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content