Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
218 points



Most recent

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

Los colombianos invierten el 21% de sus ingresos en salud: ANDI

Prensa
14 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
36 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
496 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points
SHARE
TWEET
Infracommerce obtuvo el premio como Mejor Agencia de Digital Commerce en los eCommerce Award Colombia 2024, el mayor reconocimiento que se otorga a las organizaciones que forman parte del ecosistema digital del país y que ayudan a las marcas a vender online.

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

“Esto nos impulsa a seguir innovando y mejorando la experiencia de compra en línea en el país. Nuestro equipo trabaja incansablemente para conectar a nuestros clientes con sus consumidores, priorizando siempre la excelencia en cada interacción y así ayudarlos a vender más y mejor”, aseguró Adriana Gamba, country manager de Infracommerce en Colombia, Ecuador y Panamá.

Los ganadores fueron elegidos por un selecto jurado integrado por expertos nacionales e internacionales del sector y por los asistentes al reciente Ecommerce Day, que este 2024 convocó a más de 2,100 profesionales, quienes con sus votos distinguieron a las empresas que aportaron al desarrollo del ecosistema digital en Colombia a lo largo del año.

Durante este encuentro organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), se destacó el notable crecimiento del comercio online en Colombia, con un incremento del 1.73% en las ventas en línea en 2024. Las categorías más vendidas incluyeron tecnología, entretenimiento y turismo, y se indicó que el 96% de los consumidores en línea se ubican en las principales ciudades del país.

Asimismo, los organizadores de este importante evento hicieron un llamado para seguir fomentando la inclusión financiera y la digitalización, especialmente de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, que representan el 97% del tejido empresarial.

Infracommerce en Colombia

Infracommerce es el mayor ecosistema de eCommerce en América Latina que combina tecnología, servicios e infraestructura para digitalizar los canales de venta de sus clientes en toda la región. Cuenta con presencia en 9 países (Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Panamá) y más de 3,500 colaboradores.

“Esperamos un crecimiento aproximado del 15% en todo el mercado y, por supuesto en Colombia también proyectamos un cierre a 2024 de doble dígito, esto ligado a la incursión de mercados poco explorados en las ventas online del país, tales como beauty y el sector B2B”, aseguró Mario Miranda, Co-CEO y CRO de Infracommerce para Latinoamérica.

La compañía cuenta con 16 centros de distribución Latinoamérica, ofreciendo una capacidad logística de más de 130,000 m² de capacidad logística. Además, Infracommerce (Infracommerce CXaaS SA), con sede en Sao Paulo, cotiza en la Bolsa de Valores de Brasil.

“Nuestra meta es continuar aportando en el crecimiento de las ventas B2C y B2B con un menor costo de operación y un mejor nivel de servicio a los consumidores de las marcas con las que trabajamos. Todo esto de manera eficiente y con altos niveles de calidad. El objetivo en Colombia es seguir profesionalizando la industria, y al mismo tiempo cumplir la promesa al usuario en cuanto a tiempo de entregas y servicios”, agregó Miranda.

Actualmente, la compañía ofrece sus servicios a más de 750 marcas en toda la región como Vans, Pandora, Swarovski, Cartier, Mont Blanc, DIOR, Hugo Boss, Samsung, Philips, Coca-Cola, Mondeléz, Hershey, MAC, Casaideas, entre otras.

Tags: #Infracommerce #Ecommerce #EcommerceDay #EcommerceAwardColombia #DigitalCommerce #ComercioElectrónico
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content