IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

 
Related

Falsifican firmas para quedarse con iCinemas y Plaza de Toros.

Delfino Rodriguez
470 points

Gasolineras Rojí dan litros incompletos

Delfino Rodriguez
968 points



Most recent

Elías González Romero y Teresa Ariza Daza, microempresarios y padres ejemplares.

Alcibiades Nuñez
160 points

La Llama de la Autenticidad

Carlos Eduardo Lagos Campos
20 points

¿Cómo mejorar la seguridad en los centros educativos?

Yesid Aguilar
22 points

Investigación conjunta. Centro histórico de Ciudad de México entre corrupción y caos sin precedentes

La verdad importa
38 points

Neuquén: El paraíso invernal de la Patagonia Argentina

Yesid Aguilar
14 points

Las ventajas de usar un software a medida para tu negocio

MaríaGeek
12 points

¿Cuál es la importancia de estudiar contaduría pública en Colombia?

Alcibiades Nuñez
94 points

En qué se diferencian los distintos tipos de rodillos de bicicleta

Saludables
16 points

Se descubre que la IA nos hace más tontos si no sabemos usarla

ANONIMO
24 points

Smile.CX GAIA la revolución de la IA en el turismo

Yesid Aguilar
14 points
SHARE
TWEET
La comunidad exige una investigación exhaustiva ante las serias denuncias.

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

En una inesperada y alarmante revelación, Igor Rojí, candidato a la Diputación Local por Orizaba, ha sido acusado de abuso sexual por varias mujeres. Las denunciantes, cuyos nombres han sido mantenidos en el anonimato para proteger su privacidad, han presentado testimonios que describen un patrón de comportamiento inapropiado por parte de Rojí durante su tiempo como Presidente Municipal de Orizaba.

Las acusaciones han generado una ola de indignación y preocupación en la comunidad, con manifestaciones pidiendo una investigación exhaustiva y justicia para las víctimas. "Es inaceptable que alguien con tales antecedentes aspire a un cargo de poder," declaró María Gómez, una de las organizadoras de las protestas.

Rojí, por su parte, ha negado rotundamente las acusaciones, calificándolas como "calumnias" y "ataques políticos" destinados a sabotear su campaña. "Nunca he cometido ningún acto de este tipo. Confío en que la verdad saldrá a la luz y se demostrará mi inocencia," afirmó en una conferencia de prensa.

Las autoridades han confirmado que están llevando a cabo una investigación preliminar para determinar la veracidad de las acusaciones. Mientras tanto, la campaña de Rojí ha sufrido un golpe significativo, con varios de sus partidarios retirando su apoyo y pidiendo una postura más firme contra cualquier forma de abuso.

El impacto de estas denuncias en las próximas elecciones aún está por verse, pero una cosa es clara: la comunidad de Orizaba está decidida a no dejar que estas acusaciones queden sin respuesta.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content