Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
220 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
394 points



Most recent

Más de 1.2 billones de pesos generó MAGNEX en el 2023

Prensa
16 points

GRADO DE JUAN JOSE FERNANDEZ LAGOS (JUANJO)

Carlos Eduardo Lagos Campos
70 points

76% de las empresas aseguran su ciberseguridad, pero solo 1% logra cobertura total

Prensa
6 points

"La última paciente" se estrenó en el Nuevo Versalles, Socialité: Oro, platino y diamantes

Benjamin Bernal
12 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
10 points

Maestro Guillermo Cuaces Virlak.

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

EL FATALISMO

Carlos Eduardo Lagos Campos
10 points

Estreno "La última paciente" Teatro Nuevo Versalles, domingo 7 julio 2024, a las 5:30 hs.

Benjamin Bernal
12 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
10 points

La flor de liz, novela negra de Benjamin Bernal, cómo comprarla

Benjamin Bernal
8 points
SHARE
TWEET
Si estás buscando un buen servicio modular para tu negocio o empresa, sin lugar a dudas te recomiendo las soluciones modulares de Algeco. Se presenta como la empresa líder del sector, la cual pone a disposición de los clientes todo lo que necesitan, con las pautas de eficiencia y la sostenibilidad como los puntos fuertes.

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

La empresa quiere dar solución a las necesidades de cada uno de sus clientes, por ese motivo ofrece un servicio personalizado. Con ese servicio puede ofrecer siempre las soluciones modulares que el cliente necesita, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto al entorno natural. Para conseguirlo, Algeco no ha parado de evolucionar su negocio hasta el punto de conseguir lo que realmente estaba buscando. Y no solo eso, sino que sigue evolucionando para dar lo mejor de sí misma y conseguir que todas las partes se puedan ver beneficiadas.

ALGECO APUESTA POR LOS MÓDULOS OPTIMIZADOS
Se ha demostrado en más de una ocasión que los módulos prefabricados son la mejor opción en un gran número de ocasiones, de aquí que se están poniendo tan de moda.

Uno de los puntos más destacados de los módulos es que en un periodo de tiempo pequeño puedes tener la certeza de que el problema de espacio puede estar solucionado. Y no solo a nivel empresarial, también a nivel doméstico. Y es que cada vez son más las viviendas que optan por los módulos para poder tener una vivienda rápida y eficaz. En muchos países ya es algo que se usa mucho y en España está teniendo un crecimiento realmente rápido por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

La empresa Algeco siempre apuesta por ofrecer a sus clientes módulos que certifiquen que la calidad, seguridad y resistencia están aseguradas en todo momento. Pero además apuestan por otros beneficios como la flexibilidad o la comodidad entre otros muchos puntos. Lo que está claro es que la empresa se adapta a las necesidades del cliente para ofrecerle lo que realmente necesita en su proyecto de ampliación. Y no como pasa en otras ocasiones que el cliente tiene que adaptarse a lo que ofrece la empresa.

Algeco apuesta por el servicio de calidad en todos los aspectos. Siempre busca ofrecer la mejor metodología de trabajo a través de la cual certificar que la optimización está asegurada en todos los aspectos. Y para conseguir esa optimización siempre apuesta por realizar el trabajo con energías renovables para poder ofrecer un servicio lo más ecológico posible.

ALGECO APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD EN TODO MOMENTO
Es importante destacar que la empresa no solo quiere dar lo mejor de sí misma para que los clientes queden satisfechos. También quieren conseguir el programa Net Zero 2050 para lo cual no paran de evolucionar en la transformación integral. Eso significa que no solo hacen muy bien su trabajo, sino que además están cambiando las cosas para ser lo más sostenibles posibles. Por supuesto, el plan es realista, lo que significa que tienen claro que van a conseguir los objetivos marcados sin problemas.

Para realizar los cambios, Algeco está apostando por cambiar la forma de proveer a sus clientes y usando otros recursos. Por ejemplo, los módulos son realmente eficaces y de calidad, lo que demuestra que se fabrican para que puedan durar lo máximo posible y así conseguir que la economía sea mucho más sostenible. Y eso lo agradecerá el cliente el cual tiene la certeza de conseguir una mejor experiencia. Además, siempre usan recursos energéticos sostenibles e inteligentes. Gracias a esa combinación no solo se puede decir que la fabricación es sostenible, también es útil y también permite ahorrar. Todo eso produce que la experiencia final siempre sea muy positiva.

Una de las cosas que me llaman la atención de sus módulos es que los mismos ofrecen un gran aislamiento. Por ejemplo, si nos centramos en el aislamiento térmico podemos ver como él mismo evita que el consumo energético se dispare. No importa si en el exterior hace calor o frío, el aislamiento hace que la temperatura interna sea agradable, incluso con un consumo energético bajo. Eso es posible gracias a que los módulos son realmente sostenibles. Y es que el fabricante ha pensado en todos los detalles para que el resultado final pueda ser el esperado.

Otro ejemplo lo podemos ver en el sistema de iluminación. Entre otras cosas tiene un sistema de detección LED. Gracias a ese sistema la luz solo estará encendida cuando detecta a gente en la zona. Así se evita que la luz se quede encendida cuando realmente no hay nadie, de aquí que el ahorro pueda llegar a ser realmente importante. Y por supuesto, cada módulo puede incluir con sus extras para que la eficiencia energética sea todavía mayor. Para que te hagas a la idea, actualmente algunos módulos hacen uso de una estación solar, lo que hace que se aproveche el espacio y la energía al máximo. La sostenibilidad está asegurada siempre con este tipo de módulos, de aquí que realmente se presenten como la mejor opción.

Fuente: eldigitalsur.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content