¡En breve se estrena La última paciente!

 
Most recent

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
30 points

Fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de USD400 millones en cada país de Latinonamérica

Prensa
8 points

NO SEAMOS SEMILLAS DE CEBOLLAS

Octavio Cruz Gonzalez
18 points

Maestro Guillermo Cuaces Virlak.

Pablo Emilio Obando Acosta
30 points

¿Asalto al Programa de Alimentación Escolar - PAE?

Pablo Emilio Obando Acosta
68 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
22 points

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
24 points

GRADO DE JUAN JOSE FERNANDEZ LAGOS (JUANJO)

Carlos Eduardo Lagos Campos
72 points

La lucha contra el ciberespionaje

Ciberseguridad
12 points

SSD externo de Kingston se ganó el Óscar del diseño

Prensa
12 points
SHARE
TWEET
En el Teatro Nuevo Versalles, junto al Silvia Pinal

¡En breve se estrena La última paciente!

Obra de suspenso psicológico, basada en la novela del mismo nombre escrita por Miguel Ángel Díaz Barriga N. Esta adaptación teatral ha sido realizada en colaboración con Xareni Aguilar y producida por Acto Segundo.

La dirección y protagonismo están a cargo de Alejandro Faugier, con las destacadas actuaciones de Guada Espinoza y Anahí Medina, quienes alternan con Xareni Aguilar.

Sobre el elenco:


Alejandro Faugier es un experimentado actor y director con más de 30 años de trayectoria, con formación en la Universidad de Denton, Texas. Ha participado en diversas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, destacando por su co-dirección junto al maestro José Solé en "Mariana Pineda" de Lorca, y por haber sido galardonado con el premio Internacional Gaviota por su destacada trayectoria y excelencia.

Anahí Medina es una talentosa actriz egresada de la Licenciatura en Actuación de la Universidad de Londres. Ha participado en diversas obras teatrales como "Don Juan Tenorio", "Amazonas", "Noche de Epifanía" y "El principito", así como en producciones televisivas como "Lo que callamos las mujeres" y "Como tú no hay dos", entre otras.

Guada Espinoza es una versátil actriz y cantante originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Con formación en actuación, danza y canto en el Centro de Artes Escénicas Artestudio, ha participado en diversas obras teatrales y musicales, destacando su papel en "Princesas: Un Musical Real", "Verdades Ocultas", "A los 17", "Violetta: Una Mujer Callada" y "El Rosario".

Xareni Aguilar es una multifacética artista, con habilidades en actuación, titiritería, guionismo, danza, canto, composición y poesía. Ha trabajado en diversas producciones para plataformas como STARZPLAY, Claro Video y Amazon Prime Video, y ha participado en obras teatrales como "El Memorándum" y "A mi amada Frida". Actualmente, se encuentra involucrada en la producción "Dining with Dead".

Acerca del autor:

Basada en la novela de Miguel Ángel Díaz Barriga:
El autor, originario de León, Guanajuato, y residente en Querétaro, es un apasionado de la cultura mexicana y un prolífico escritor con obras como "Vrases", "La última paciente" y "El señor de la cosecha", entre otros cuentos. Con formación en Psicoanálisis y una sólida pasión por la lectura y la creación literaria, Díaz Barriga se ha destacado como colaborador recurrente en la revista digital El Nahual Errante.

El productor es Luis Felipe Díaz Barriga, hombre con gran experiencia en el mundo de los negocios teatrales.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content