Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
214 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
386 points



Most recent

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
496 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
14 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
36 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Cuando hablamos de empresas tecnologías y soluciones de ingeniería electrónica cada vez suena más el nombre de la empresa Versa Design. Eso se debe a que la empresa valenciana se ha convertido en una empresa referente dentro del mundo de la ingeniería electrónica. De aquí que sea normal que cada vez se escuche más su nombre, al fin y al cabo, no para de crecer.

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

Si entramos en más detalle, podemos ver como la empresa valenciana conocida bajo el nombre Versa Design se presenta como una de las empresas líderes en crecimiento. No lo decimos nosotros, sino que lo dice el informe realizado anualmente por el Financial Times.

Si miramos más datos, vemos como la empresa está teniendo un gran éxito dentro del sector de la ingeniería electrónica. Es una empresa que ofrece muchas soluciones, de aquí que tenga diferentes marcas propias que están destacando en el mercado con facilidad. Y es que cuando las cosas se hacen bien, los resultados no tardan en llegar.

INFORMACIÓN SOBRE VERSA DESIGN
Si estás dentro del mundo de la electrónica de consumo te habrás dado cuenta de que la marca no ha parado de crecer a través de sus diferentes marcas. Sin lugar a dudas, la marca siempre está ligada al sector de la ingeniería, de aquí que durante tres años haya podido estar en los más alto del crecimiento de este tipo de empresas a nivel europeo.

La empresa Versa Design está teniendo un gran desarrollo gracias a que apuesta por la innovación. Pero a esa innovación hay que añadir otros extras como la capacidad de desarrollo o incluso la creatividad. Lo que está claro es que todo son beneficios y eso ayuda a la empresa a seguir creciendo. Sin lugar a dudas, es una empresa que ofrece confianza, algo realmente importante en un mercado tan competitivo.

Como hemos comentado, Versa Design actualmente cuenta con diferentes proyectos que están teniendo muy buenas valoraciones. Uno de los proyectos más importantes de la firma está ligado a la marca ZYCLE. En este caso, la firma pone a disposición de los clientes productos de alto rendimiento. A través de esa firma concretamente ofrece rodillos de ciclismo, bicicletas inteligentes y accesorios para conseguir que los entrenamientos sean más completos y divertidos a su vez.

Sus productos han evolucionado mucho gracias al desarrollo tecnológico de Versa Design. Gracias a ese desarrollo a día de hoy podemos decir que ZYCLE cuenta con la bicicleta inteligente más avanzada del mercado. Eso lo saben los consumidores y por ese motivo la marca se presenta como una opción con una demanda realmente elevada. Además, cuenta con un apartado de desarrollo de aplicaciones de última generación. Gracias a ese desarrollo se ha desarrollado una app para ZYCLE, la cual combina realmente bien con la bicicleta ZBike 2.0. Es importante destacar que se adapta a todo tipo de deportistas, no solo a los profesionales.

Otra de las marcas más importantes de Versa Design es WOLTIO. Esta empresa no solo se ha hecho un hueco dentro del mundo de los cargadores inteligentes, sino que además se ha posicionado como una de las marcas más importantes del sector. Eso demuestra una vez más que esta firma está teniendo un gran éxito en todos los aspectos. De nuevo podemos ver como para conseguir el éxito ha apostado por el desarrollo y sobre todo por la innovación.

Los clientes ahora pueden disfrutar de un gran producto, de aquí que la marca WOLTIO cada vez sea más importante. Por si eso fuese poco, los cargadores se fabrican y se diseñan en España con materiales de máxima calidad. En su conjunto podemos ver como la experiencia es muy buena, de aquí que la marca siga con su crecimiento.

Dentro de la familia WOLTIO podemos encontrar diferentes modelos entre los que elegir. El objetivo de esa variedad es conseguir que cada cliente pueda elegir la opción que mejor encaja con lo que busca. Entre sus opciones podemos destacar el cargador WOLTIO Select, Pro y Plus. Este último es el más completo porque cuenta con lo último en tecnología.

Con todo esto, es normal que Versa Design se posicione como una de las empresas europeas líderes en crecimiento un año más. Y eso demuestra que cuando se invierte en innovación y se sabe como se hacen las cosas, conseguir el éxito es mucho más fácil.

Ahora que conoces toda la información sobre Versa Design, seguro que te resulta mucho más fácil confiar en las diferentes marcas que tiene la empresa. Y es que todas están dando un muy buen resultado, lo que significa que es una gran opción para muchos clientes, tanto domésticos como profesionales.

Fuente: www.barcelonahoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content