Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

 
Most recent

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
14 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points

Confiar presenta en Medellín su nuevo libro Tanta verdad, tanta mentira

Prensa
8 points

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

Tecnologia
26 points

Sofisticado ataque de phishing desde Rusia pone en riesgo a organizaciones en el mundo

Prensa
10 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
12 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
El Campeonato Mundial de Fórmula E no podría haber deseado una mejor publicidad. Las carreras novena y décima de la serie de carreras totalmente eléctricas crearon una atmósfera exuberante en las abarrotadas tribunas de la capital alemana. Bajo temperaturas primaverales, los 22 pilotos emocionaron a los espectadores en el antiguo aeropuerto de Tempelhof con un festín de carreras rueda a rueda, batallas dramáticas y cambios de posición. El Hankook iON Race proporcionó a los conductores su habitual alto rendimiento y nivel de confiabilidad.

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Después de una actuación imponente y una gestión perfecta de la energía, fue Nick Cassidy del equipo Jaguar TCS Racing quien ganó la carrera del sábado. Partiendo del noveno puesto, el joven de 29 años se fue abriendo paso poco a poco hasta situarse en cabeza del grupo y consiguió su segunda victoria de la temporada. El eventual ganador aprovechó al máximo la Hankook iON Race en su búsqueda del liderato. "El neumático fue realmente muy consistente hasta el final de la carrera", dijo el neozelandés. A Cassidy le siguieron en segundo y tercer lugar el francés Jean-Éric Vergne (DS Penske) y el británico Oliver Rowland (Nissan Formula E Team).

El domingo, los espectadores aplaudieron al piloto portugués António Félix da Costa (TAG Heuer Porsche Formula E Team) por su primer puesto. El piloto de 32 años impresionó bajo un cielo despejado en el circuito de 2,343 kilómetros y cruzó la bandera a cuadros con su Porsche 99X Electric. Esta fue la primera victoria de la temporada para da Costa y la novena de su carrera en la Fórmula E. El segundo lugar fue para Cassidy, por delante de Rowland.

Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport: “Berlín volvió a ser un escenario perfecto para la Fórmula E. El fin de semana de carreras en el antiguo aeropuerto de Tempelhof tiene una atmósfera única y siempre es bastante especial. Además, el nuevo diseño generó aún más emoción y acción en la pista. A pesar de los numerosos baches y las diferentes losas de hormigón, nuestra Hankook iON Race tuvo un rendimiento excelente. Una vez más, los neumáticos apoyaron a los pilotos con su alto nivel de agarre y su gran consistencia”.

Diez carreras después de la temporada actual, Cassidy lidera el campeonato con 140 puntos, por delante de Pascal Wehrlein (D/TAG Heuer Porsche Formula E Team) con 124 puntos y Rowland, tercer clasificado (118 puntos). La próxima cita para el Campeonato Mundial de
Fórmula E es la metrópolis china de Shanghai los días 25 y 26 de mayo.

Hankook, socio técnico oficial y proveedor de neumáticos del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E, invitó a 42 invitados de Alemania, Rumania, España y la República Checa al E-Prix de Berlín, donde vivieron un fin de semana emocionante con dos carreras emocionantes y un Información exclusiva detrás de escena de la serie de carreras totalmente eléctricas.

Filip Pawelka, director de Comunicaciones de Marketing de Hankook Europa: “Nuestros invitados disfrutaron de un fin de semana de Fórmula E realmente fascinante. Experimentaron el sólido desempeño de la Hankook iON Race de cerca y personalmente en cada sesión en pista. Lo más destacado fue el recorrido exclusivo por el garaje con el equipo ABT Cupra Fórmula E, que incluyó una sesión de bienvenida con Daniel Abt, y la caminata por la parrilla poco antes de la carrera”.

Meet the Hankook Team, la popular sesión de prensa de Hankook celebrada antes de cada E-Prix, volvió a atraer a muchos periodistas en Berlín. Aproximadamente 20 representantes de los medios recibieron las últimas novedades sobre la Hankook iON Race. La información general sobre la tecnología de sensores implementada en la Fórmula E por el socio de Hankook, Texys Group, despertó un gran interés. Además de Filip Pawelka, también estuvieron presentes el director de comunicaciones de marketing de Hankook en Europa, el ingeniero de carreras de Hankook Thomas Baltes y Armin Joerß del grupo Texys para aportar datos fascinantes.

La Fórmula E presentó un nuevo programa benéfico en el E-Prix de Berlín. El “Better Futures Fund” apoya a organizaciones benéficas y proyectos locales en ciudades que acogen carreras de Fórmula E. El dinero se destinará principalmente a iniciativas a largo plazo con impactos ecológicos y sociales. Para el resto de la actual temporada se repartirá un fondo de 100.000 dólares entre las cuatro ciudades: Berlín, Shanghai, Portland y Londres. En la temporada 11, el fondo ayudará a separar organizaciones benéficas en todos los lugares de carreras del mundo. Hankook adoptó el mismo enfoque el año pasado cuando apoyó a organizaciones locales y sin fines de lucro bajo el lema "Algo bastante bueno".

Las dos herramientas de activación 'Girls on Track' y el stand de presentación de Hankook en el Formula E Fan Village permitieron al proveedor exclusivo de neumáticos presentar la serie de forma cercana y personal. Los elementos interactivos, pantallas y paneles informativos proporcionaron amplia información sobre los productos Hankook y la propia empresa para las mujeres jóvenes que visitaban la función 'Girls on Track' y los numerosos visitantes de Fan Village. Alrededor de 150 mujeres jóvenes participaron en Girls on Track en Berlín y más de 2.000 espectadores visitaron el stand de Hankook en la Fan Mile.


www.hankooktire-mediacenter.com
o www.hankooktire.com/co

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content