Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

 
Most recent

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
14 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
12 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
16 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
20 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
14 points

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
16 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
40 points

La flor de liz, novela negra de Benjamin Bernal, cómo comprarla

Benjamin Bernal
8 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points
SHARE
TWEET
Celebra con tu mamá durante todo mayo en las exclusivas residencias de corto plazo que Stay Q tiene disponibles en el Edificio Dominique en Cartagena de Indias

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Apartamentos equipados como comodidades de hogar y servicios personalizados para celebrar con mamá

Pack especial con limpieza diaria, desayuno a domicilio, coctel de bienvenida y acceso a rooftop, piscinas y jacuzzi. Estacionamiento cubierto

Stay Q, la compañía colombiana que ha redefinido la experiencia de alquiler de propiedades a corto plazo, anunció hoy que ha extendido el plazo hasta mayo 31 de 2024 para disfrutar de Stay Q Mother’s, un espectacular paquete de experiencias en apartamentos premium totalmente equipados con comodidades de hogar y servicio excepcional ubicados en Cartagena de Indias.

Disponible durante todo el mes de mayo de 2024, Stay Q Mother’s combina un completo paquete de experiencias y alojamiento en cualesquiera de las propiedades que Stay Q tiene disponibles en el Edificio Dominique, ubicado en el Barrio Cielo Mar de Cartagena de Indias, incluyendo limpieza diaria, desayuno a domicilio, acceso al rooftop, piscinas, jacuzzi y bar, 2 cocteles por persona por estadía y estacionamiento cubierto.

Los visitantes pueden optar por alquilar un apartamento de una habitación con capacidad hasta para 4 huéspedes por $429.000 más IVA por noche; un apartamento de dos habitaciones con acomodación hasta para 6 huéspedes por $589.000 más IVA la noche, o bien una propiedad de 3 habitaciones con capacidad hasta de 8 huéspedes por $749.000 más IVA por noche. La estancia mínima es de 2 noches.

"En Stay Q creemos que la celebración de las madres no se limita a un solo día y por ello hemos extendido nuestro fabuloso pack de experiencias hasta finales de mayo”, dijo Andrés Martínez, CEO de Stay Q. “Nuestros 86 apartamentos no solo representan la redefinición del lujo moderno gracias al exquisito mobiliario y equipamiento, sino que además son la mejor excusa para que cada madre se sienta especial y apreciada durante todo el mes, con experiencias para disfrutar en familia.”

STAY Q MOTHER’S
Celebración mes de las madres, hasta el 31 de mayo de 2024
Apartamento de 1 habitación, hasta 4 huéspedes: $429.000
Apartamento de 2 habitaciones, hasta 6 huéspedes: $589.000
Apartamento de 3 habitaciones, hasta 8 huéspedes: $749.000
Tarifa por noche, sin IVA. Reserva mínima de 2 noches.
Reservas: +57322524-8660, email: [email protected] o en el stayq.co.

EDIFICIO DOMINIQUE
Situado en el encantador Barrio Cielomar, entre la tranquila Ciénaga de la Virgen y las hermosas Playas de la Boquilla, el Edificio Dominique e se destaca por sus excepcionales áreas comunes que incluyen 2 piscinas de 210 metros cuadrados con un carril de nado de 35 metros y otra de 50 metros cuadrados, elegantes salones para reuniones sociales y empresariales y un lobby acogedor.

Cada uno de los 86 apartamentos de Stay Q ha sido cuidadosamente decorado con moderno mobiliario de carácter atemporal y equipamiento de grado residencial con Smart TV de gran formato, conectividad inalámbrica, aire acondicionado, lencería de lujo y electrodomésticos de alta tecnología. La propiedad cuenta además con 155 estacionamientos cubiertos, WiFi gratuito de alta velocidad, rooftop panorámico en el piso 15 y avanzados sistemas de seguridad y control, así como bodegas individuales y espacios de coworking.

INFORMES Y RESERVAS
El paquete Stay Q Mother’s está disponible hasta mayo 31 de 2024. Se requiere reserva previa vía WhatsApp al +57322524-8660, por email: [email protected]
O en nuestro website stayq.co.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content