Kingston Technology recomienda 3 regalos tecnológicos para mamá en este día de las madres

 
Most recent

EL FATALISMO

Carlos Eduardo Lagos Campos
12 points

Andrea González-Villablanca destaca en webinar sobre elecciones presidenciales en Venezuela

Periodistas Lideres
20 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Señales que indican que necesitas un sofá a medida

MaríaGeek
6 points

Estreno de La última paciente, domingo 7 de julio 2024, Teatro Nuevo Versalles. 5:30 p.m

Benjamin Bernal
12 points

¿Compras online para vacaciones? Aquí van algunos tips para hacer compras seguras

Tecnologia
30 points

"La última paciente" se estrenó en el Nuevo Versalles, Socialité: Oro, platino y diamantes

Benjamin Bernal
12 points

MINÚSCULO PUNTO GIGANTESCA EQUIVOCACIÓN

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
10 points

Catequesis Cristiana Católica Apostólica Romano-Tridentina

I'm Chester O'Brien
14 points
SHARE
TWEET
Con el Día De La Madre a la vuelta de la esquina siempre es bueno tener diferentes alternativas que nos ayuden a encontrar el regalo ideal para la mamá. Es por eso que a continuación Kingston Technology, compañía líder en soluciones de memoria y almacenamiento ofrece distintas opciones de productos tecnológicos que podrían convertirse en la opción perfecta para este 12 de mayo.

Kingston Technology recomienda 3 regalos tecnológicos para mamá en este día de las madres

1. SSD externo XS1000:

Para aquellas mamás cuya memoria en el teléfono, la tableta o la computadora nunca es suficiente pues siempre están almacenando incontables fotos y videos además de juegos móviles y decenas de aplicaciones, la unidad externa SSD XS1000 de Kingston se convertirá en su regalo favorito. Con capacidades de hasta 2TB y en un formato compacto que cabrá sin problema en su bolso pueden llevarlo a todos lados y gracias a su conexión USB-C podrán utilizarlo en distintos dispositivos permitiéndoles llevar siempre consigo todos esos recuerdos invaluables como fotos y videos familiares, de viajes o conciertos, así como cualquier otro tipo de archivo que deseen almacenar de forma práctica y segura. Esta es sin duda la mejor opción para respaldo de archivos importantes de forma rápida y con almacenamiento de sobra.

2. Unidad USB DataTraveler Exodia M:

Para aquellas mamás que no necesitan de una capacidad de almacenamiento tan grande como la que ofrece el XS1000, pero aun así necesitan un dispositivo práctico y confiable en el cual traer siempre sus archivos y fotos consigo, Kingston cuenta con una familia de USB para cada necesidad, como DataTraveler Exodia M, la cual se puede enganchar fácilmente al llavero para ofrecer máxima portabilidad y a pesar de su tamaño compacto aun así ofrece capacidades desde hasta 256GB, ¡más de 200 mil fotos! Suficiente para almacenar todo tipo de archivos y está disponible en diferentes colores para que combine con el estilo de cada mamá de acuerdo con su personalidad.

3. Tarjetas Micro SD Canvas Go!

Para la mamá aventurera y que gusta de grabar videos en cámaras de acción o drones, esta tarjeta es ideal para quienes siempre están en movimiento, con velocidades de hasta 170MB/seg, velocidades U3 y V30, podrá grabar impresionantes videos 4K ultraHD sin interrupciones. Estas tarjetas además están disponibles en capacidades de hasta 1 TB para almacenar hasta

Ya sea para acompañar a mamá en el trabajo o en su día a día, los productos de Kingston Technology ofrecen soluciones prácticas para almacenar desde esos recuerdos y momentos imperdibles hasta documentos importantes y todo tipo de archivos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content