Dynatrace es nombrado líder en los cuadrantes de seguridad y observabilidad nativa de nube

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
282 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
572 points



Most recent

Somos la copa y el vino

El diario de Enrique
8 points

Gary Moore, trece años después de su muerte

NOTICIAS-ETF
8 points

Cuántos zutanos andan por la calle creyendo que están vivos

El diario de Enrique
12 points

Nuevo peligro: La IA y la suplantación de identidad con el fin de estafarte con imágenes y vídeos

NOTICIAS-ETF
8 points

Mezclar alimentos ¿sí o no? o ¿cuáles sí y cuáles no?

NOTICIAS-ETF
12 points

No sé qué pasa que lo veo todo negro o bien "las normas de la casa de un vejestorio lisiado"

El diario de Enrique
10 points

Cáncer de páncreas: Cómo identificar sus primeros síntomas

NOTICIAS-ETF
8 points

Acertijos diarios para mantener activas las neuronas del entendimiento

El diario de Enrique
8 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
6 points

Los fraudes con criptomonedas se propagan en nuevas formas

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Dynatrace (NYSE: DT), el experto en observabilidad y seguridad unificadas, anunció que ISG Provider Lens™, firma líder mundial en investigación y asesoría tecnológica, la ha nombrado líder en los cuadrantes de Observabilidad y Seguridad nativa de nube en su Reporte 2023 de Soluciones de nube pública múltiple.

Dynatrace es nombrado líder en los cuadrantes de seguridad y observabilidad nativa de nube

ISG evaluó a 23 proveedores de observabilidad y 25 proveedores de seguridad basándose en dos criterios principales: fortaleza competitiva y atractivo de la cartera. Como resultado de esta evaluación, la firma nombró a Dynatrace Líder en ambos cuadrantes, con la posición más alta en observabilidad nativa de la nube. Dynatrace también surgió como el único proveedor de observabilidad y seguridad que alcanzó el estatus de líder en seguridad nativa de la nube.

Este reconocimiento refleja la innovación líder en el mercado de la plataforma Dynatrace® y su fortaleza para permitir a los clientes mantenerse al día con la convergencia acelerada de observabilidad y seguridad. El reporte completo está disponible aquí.

"Dynatrace es un líder claro en seguridad y observabilidad nativa de la nube, y proporciona una plataforma integral y unificada que aborda los desafíos de optimizar y proteger los entornos de nube modernos y las experiencias de los usuarios finales", dijo Shashank Rajmane, analista principal y gerente de investigación y gestión de ISG.

“La plataforma Dynatrace aprovecha la IA de vanguardia para brindar información rica y procesable sobre el estado, el desempeño y la seguridad de los servicios digitales, e impulsa una amplia automatización de las tareas de desarrollo manual, seguridad y operaciones. La plataforma también aprovecha la IA para detectar, bloquear y analizar vulnerabilidades en entornos de ejecución. Al integrar perfectamente la observabilidad y la seguridad, impulsadas por la IA en una plataforma unificada, Dynatrace permite a las organizaciones optimizar las operaciones en la nube y defenderse contra amenazas emergentes para que puedan dedicar más tiempo a impulsar la innovación”, comentó Rajmane.

"Nos sentimos honrados de este reconocimiento de ISG, que destaca el liderazgo de Dynatrace en los espacios convergentes de observabilidad y seguridad", dijo Steve Tack, SVP de gestión de productos de Dynatrace. “Esta convergencia refleja la explosión de datos de arquitecturas nativas de la nube y la oportunidad de utilizarlos para impulsar conocimientos y automatización que permitan a los equipos de desarrollo, seguridad, TI y negocios ofrecer una innovación más rápida y segura. La plataforma Dynatrace permite esto al combinar la observabilidad nativa de la nube más profunda y amplia, la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución continua y la IA más avanzada de la industria para brindar respuestas precisas y automatización inteligente a partir de los datos. Como resultado, nuestros clientes pueden optimizar sus entornos de nube modernos mientras se concentran en brindar experiencias digitales impecables y seguras con una velocidad y confianza incomparables”.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content