Políticos y profesionales del ladrillo: ¿La connivencia fue un sueño temporal o aún es una realidad?

 
Related

Esa droga legal que mata a anónimos y famosos

NOTICIAS de ETF
248 points

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS de ETF
244 points



Most recent

Una inusual alianza surge entre Putin y el partido comunista de México

La verdad importa
46 points

¿Cuánto dura un cartucho de tinta compatible?

MaríaGeek
6 points

Johnson Controls presenta solución para control y protección en el acceso a empresas

Yesid Aguilar
16 points

Tips para decorar con espejos y que mejoren el estilo

MaríaGeek
12 points

Iván Pallares Sánchez, el Cantante de Chiriguana.

Alcibiades Nuñez
26 points

Una jornada de inclusión y solidaridad en Suba

Carlos Eduardo Lagos Campos
42 points

Divorcio Unilateral: Una Nueva Legislación en Colombia

Carlos Eduardo Lagos Campos
50 points

Tomar Pariet (Rabeprazol), a largo plazo puede perjudicar, seriamente, tu salud

Charlas con la IA
56 points

FABULOSOS ANTISOCIALES ENTRE FESTINES Y BACANALES

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Pure Storage simplifica las migraciones en la nube para entornos de VMware a escala empresarial en M

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET

Políticos y profesionales del ladrillo: ¿La connivencia fue un sueño temporal o aún es una realidad?

09 enero 2024

- Hago que parezca un sueño que nunca se hizo realidad cuando recuerdo aquellos tiempos no tan lejanos, cuando el dedicarse al mundo inmobiliario, dirigiendo parte del destino de las inversiones de una parte importante del Gran Capital, donde la profesionalidad se valoraba, fundamentalmente, por la capacidad de manejar los hilos del Urbanismo Público y a sus designados democráticamente por el pueblo soberano para ello. Si eras muy amigo del alcalde o del concejal del ramo, eras un profesional muy válido y muy valorado, y no por tu muy universitario cum laude que te pudieras sentir.

- Ese sueño se vestía de desfachatez absoluta cuando veías quién y quienes se llevaron la sardina del urbanismo al plato propio … pero ahora, una vez despiertos, hemos descubierto que no sólo se llevaron la sardina de las esencias, se llevaron al fuego de la desvergüenza, los iconos de la honradez, la fidelidad, la honestidad, el esfuerzo y la preparación profesional … nos llenaron de desencanto, de mala ejemplaridad y especialmente de simplismo, algo que los más jóvenes han aprendido con celeridad … ¿Para qué estudiar o para qué prepararse si se puede triunfar de un modo fácil con un pelotazo connivente-Administrativo o haciéndose un profesional de los Deluxe o de los Reality Show?

- Recuerdo, en mis sueños ocultos, cuando uno de esos monstruos me decía … «Todo lo que hemos hablado y acordado, tú y yo, Enrique, se queda entre nosotros … somos gente de palabra ¿Verdad? … » – Y yo pensaba, a escondidas, claro que sí, pues en decir lo contrario pudiera irme el empleo, «entre gente honrada nunca hay un 500 € sobre la mesa» … qué horror. Todos o muchos, vivimos o supimos de ello y ahora todos o casi todos, se rasgan y hasta nos rasgamos, las vestiduras.

- Igual será todo como hacía mi amigo el médico que, felizmente casado, mantenía a su querida en un apartamento en La Albufereta como algo normal en los 80 y nosotros, los machitos de siempre, hasta les envidiábamos. Nada o poco, ha cambiado … creo que siguen mandando los mismos de siempre … no sé si solo un poco o mucho, pero quizás sean los hipócritas de siempre ¿Verdad?

- Rezo, todas las noches en mis sueños … que estos gestos irracionales e hipócritas, tengan solución algún día, no sé si muy lejano aún, por el bien de las generaciones futuras que, al igual que nosotros creíamos de nosotros mismos, igual se lo merecen o por lo menos, como cualquier mortal, merecen se les de esa oportunidad … la de intentar conseguir un mundo profesional honrado.


Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content