Quejarse del dolor que producen las piedras del camino es una forma de amar la vida

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
212 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
282 points



Most recent

Siete salas de tratamiento privadas esperan por ti en el SPA de JW Marriott Bogotá

Comunicaciones
8 points

MIRADAS QUE MATAN

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Se necesita promocionar el turismo hacia el Centro Poblado de Zambrano, municipio de San Juan del Ce

Alcibiades Nuñez
56 points

¿Como Nació Sanjuanerita de Hernando Marín Lacouture?

Alcibiades Nuñez
144 points

Kingston promueve el respaldo seguro en las PYME para combatir el ransomware

Prensa
8 points

Mujeres en fuga, teatro Off Spring

Benjamin Bernal
8 points

S2 Grupo, multinacional de ciberseguridad, creció 28,4 % en 2023

Ciberseguridad
12 points

Mi mamá tenía muchos problemas

NOTICIAS-ETF
8 points

Mujeres en fuga, Foro Off spring

Benjamin Bernal
50 points

Águeda Gámez Baquero, una Sanjuanera con talento para preparar excelentes platos típicos de la regió

Alcibiades Nuñez
12 points
SHARE
TWEET

 Quejarse del dolor que producen las piedras del camino es una forma de amar la vida


29 noviembre 2023

- Mientras saboreaba mi cortado descafeinado, oía lamentarse a Leonor, una de las más veteranas ateneístas, sobre sus dolores y su necesidad de lanzar esos constantes lamentos que tanto la definen como La Virgen de Los Dolores del Ateneo, - virgen porque quedó viuda al año de casarse y según dicen sus más viejas y poco discretas correligionarias, se le cerró en falso, y Dolores por sus "Ay que dolor ... si vosotros los tuvierais no os reiríais de mi" y en ... "Si no pudiera lamentarme quizás pensara en quitarme la vida".

- Al otro lado de la larga mesa, Arturo destacaba que el dolor que le producían sus prostatitis superaba el de su, también, temibles otitis y que su mayor placebo ante ello era darle la vara a los demás, contándonoslo.

- La Loli, siempre infatigable, anuncia que su futuro está al baile del viento del amor que no le llega como quisiera. Lo tuvo, lo dejó marchar y ahora le ronda ... pero no hay compromiso … y también le gusta contarlo como desahogo propio de quien lo sufre en silencio.

- Lo importante de lo sucedido esta madrugada es que un mensajero interesado, el inefable Antoine, amante siempre de lugar alguno donde haya una hembra brillante, nos haya dicho que su querida y a veces olvidada Matilde, ha superado su quinto año sin síntomas de células cancerígenas en sangre tras su largo tratamiento, ante lo cual, todos nos hemos levantado, cual muñeco en hilo de cualquier polichinela, y hemos empezado a aplaudir cual estúpido e irreverente gesto, otra vez, como si de un entierro de víctima de terrorismo se tratara. Antoine nos lo estaba contando como si estuviera descargando su ira … y su dicha, al hacerlo.

- La vida, a mi juicio, tiene siempre un futuro incierto, claro, pero hemos de admitir que lamentarse del dolor que nos producen las piedras del camino es solo una forma oculta de querer seguir viviendo, sea ello en carne propia o en la de los demás ... esa es nuestra decisión de futuro. Yo, como si en ello me fuera la vida, me apunto al futuro que me haga ser, aún, más feliz mientras ello sea posible.

- Feliz PRE-NAVIDAD, amigos blogueros e internautas del siempre estoy ... mensaje que lanzo por si ello nos induce a todos a querer ser mejores, aunque sea para siempre.


@etarragó



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content