Despide el año con tapas, sushi, tacos mexicanos y más en The Artisan DC Hotel en Bogotá

 
Most recent

Concordar las palabras con la vida

El diario de Enrique
10 points

Fredy Bermúdez, un futbolista del Inter de Querétaro de México.

Alcibiades Nuñez
48 points

Sólo fotografías buscando a su autor

El diario de Enrique
14 points

Casi la mitad de los cánceres son evitables

NOTICIAS-ETF
10 points

Misión histórica y patriótica de la Unidad de Restitución de Tierras.

Pablo Emilio Obando Acosta
44 points

MIRADAS QUE MATAN

Octavio Cruz Gonzalez
16 points

Jugando con las palabras poco usadas (cuidado donde las usas)

El diario de Enrique
8 points

No te pierdas las Night Sessions en AC Santa Marta

Comunicaciones
10 points

Realidad cruelmente feliz

El diario de Enrique
10 points

Descubre el encanto especial de San Valentín en Waya Guajira Hotel

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
Visualiza una despedida de año inolvidable de tu empresa en el epicentro financiero de Bogotá. Estaciones de comida rebosantes de tapas, sushi y tacos mexicanos, acompañadas por gin tonics, cervezas y mojitos infinitos, notas electrónicas en vivo y un ambiente que celebra la individualidad y originalidad en cada detalle. The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott —una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias— se erige como el lugar ideal para tus festividades de fin de año.

Despide el año con tapas, sushi, tacos mexicanos y más en The Artisan DC Hotel en Bogotá

Ubicado en la Calle 72 # 5-51 —en pleno Distrito Financiero de Bogotá y en el corazón de la Zona Gastronómica— The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, representa la histórica y rica cultura de la capital colombiana a través de la experiencia del huésped y su estética del diseño. Rodeado de imponentes rascacielos y grandes corporaciones, con la frondosa e imponente Cordillera Oriental a su lado, el hotel es continuamente aclamado por su estilo y personalidad que vibran con una combinación única de estética elegante y servicio excepcional.
TODO INICIA EN EL LOBBY
Su magnífico lobby, meticulosamente diseñado, ofrece un entorno excepcional y magnético, con cocina exquisita y un estilo perfecto para eventos que pueden acoger de 30 a 80 personas alrededor de Tapas Night, un evento de tapeo ilimitado que fusiona lo mejor de la gastronomía internacional y colombiana en el encantador The Cooper Lounge Bar.

“Este espacio, que evoca la sofisticación de los bares clandestinos de Nueva York con su diseño y atmósfera, ofrece la plataforma perfecta para celebrar la diversidad de culturas culinarias y brindar por un año venidero lleno de éxitos”, declara Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott.

Considerado una oda a la diversidad gastronómica, Tapas Night sumerge a los visitantes una experiencia culinaria inolvidable y un entorno multi-sensorial lleno de sabor y diseño. En el encantador The Cooper Lounge Bar, puedes disfrutar de una atmósfera acogedora y elegante mientras saboreas cada bocado. Nuestra talentosa chef Lina Yopasa y nuestro mixólogy Lüigüi Alfaro —respaldados por un maravilloso equipo, —e aseguran de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

SALONES PARA CELEBRACIONES CORPORATIVAS
Los espectaculares salones de reunión impactan con su diseño gracias a las ricas texturas, colores profundos y materiales innovadores que invitan a celebrar en grande y compartir las cosas más apreciadas de la vida: la sonrisa, la unión fraterna, la exquisita comida y las grandiosas bebidas internacionales.
Además de su majestuoso lobby, The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott cuenta con 3 salones de reunión meticulosamente diseñados y equipados con tecnología de vanguardia: Blacksmith, Silversmith y Goldsmith. Son espacios perfectos para reuniones de fin de año, con capacidad para grupos de 8 a 40 personas en diversos formatos y equipados con equipos audiovisuales de última generación.

• BLACKSMITH. Con 24 metros cuadrados, este salón puede acoger hasta 8 personas en conferencia con un escritorio ejecutivo y modernos asientos giratorios.
• SILVERSMITH. Con un área de 44 metros cuadrados, este salón es ideal para montaje ‘en conferencia’ para 18 personas.
• GOLDSMITH. Un refinado espacio de 46 metros cuadrados para 40 personas en teatro, 30 en aula, 40 en conferencia y 16 en forma de ‘U’. También puede habilitarse para 30 personas en formato de ‘recepción’ o banquete.

Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de amplio formato cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI. Además, es posible contratar Business Facilities para el alquiler de equipos informáticos, proyectores, sonido, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.
“Nuestros espectaculares salones de reunión impactan en diseño e invitan a celebrar en grande y compartir las cosas más apreciadas de la vida: la sonrisa, la unión fraterna, la exquisita comida y las grandiosas bebidas internacionales”, prosiguió Alejandra Castañeda.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content