Albacete una tierra de contrastes

 
Most recent

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
8 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
10 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
8 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
10 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
8 points
SHARE
TWEET



Albacete es una tierra asombrosa y desconocida, repleta de contrastes, que van desde la verdes llanura a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura, con hermosos valles en los ríos Júcar y Cabriel.



Riqueza cultural e histórica
La gran riqueza cultural e histórica de la antigua Comarca de Monte Ibérico y Corredor de Almansa, como así también la diversidad paisajística de los increíbles Campos de Hellín, forman el incomparable Turismo en Albacete, excelente para ser descubierto y sorprender al viajero.

Albacete promete la posibilidad de realizar tranquilos paseos por el centro de la capital, descubriendo la parte monumental de la metrópoli, con antiguas calles, que aún guardan el aire decimonónico. Se puede visitar el renovado Teatro Circo, el espectacular Auditorio Municipal, en las cuantiosas Galerías de Arte, hermosos Salones de Actos y cómodos locales de cine los cuales muestran ciclos cinematográficos auspiciados por la Filmoteca de la ciudad. Igualmente se podrá disfrutar de la Feria de Septiembre, atiborrada de eventos culturales, deportivos y tradicionales como son las impresionantes corridas de toros.

Existe una increíble oferta de locales, en donde se puede hacer un alto a la hora del aperitivo, para beber unos vinos cultivados en esta tierra, recorrer los diferentes bares y tabernas.

La noche albaceteña se completa con una enorme variedad de locales de copas, divertidos pubs, bulliciosas discotecas y salas con música en directo.


Edificios dignos de observar en Albacete
Albacete posee edificios dignos de observar, entre ellos se hallan La Asunción, Diputación de Albacete, Casa Perona, Fábrica de Harinas, Pasaje de Lodares, la espectacular Plaza de Toros, Depósitos del Sol y Teatro Circo. Además se pueden visitar diferentes museos como el tradicional Museo Provincial, que promete una amplia muestra de objetos de la Prehistoria Provincial, otro es el Museo Municipal, el Museo del Niño, el cual invita a efectuar un recorrido por la Historia de la Educación y de la infancia, el Museo de la Cuchillería, ampara una rica colección de antiguas navajas y cuchillos elaborados desde el siglo XV.


Fuente: guia-ciudad.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content