Kingston Technology, el mayor proveedor de módulos DRAM en 2022

 
Related

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
252 points



Most recent

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Programa Accelerating Innovation dirigido a StartUps innovadoras en gestión de clientes

Tecnologia
12 points

La lucha contra el ciberespionaje

Ciberseguridad
10 points

5 mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: derribando barreras de esta afección

Prensa
28 points

A pocas horas del estreno de "La última paciente", teatro nuevo Versalles

Benjamin Bernal
10 points

Ya tiene fecha de estreno "La última paciente" 7 de julio 2024

Benjamin Bernal
14 points

Innovación en Conectividad: Bansat comercializa servicios de conectividad LEO

Tecnologia
22 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
14 points

EL FATALISMO

Carlos Eduardo Lagos Campos
10 points

En qué consiste el auto reiki y cuáles son sus beneficios

Saludables
20 points
SHARE
TWEET
Kingston Technology, la compañía líder en soluciones de memoria y almacenamiento, anunció hoy que ha sido clasificado como el mayor proveedor de módulos de memoria DRAM independiente del mundo, de acuerdo con la clasificacion más reciente por ingresos de la compañía analista TrendForce. Kingston mantiene la posición número 1 con el 78.12% de participación de mercado y $13.5 billones de dólares en ingresos. De acuerdo con TrendForce, las ventas de módulos DRAM en el 2022 disminuyeron en un 4.6% interanualmente en toda la industria y Kingston conservó su posición como el líder global por 20º año consecutivo.

Kingston Technology, el mayor proveedor de módulos DRAM en 2022

De acuerdo con el informe, los cinco mayores proveedores de módulos de memoria del mundo representaron el 90% de las ventas totales en el 2022, con Kingston manteniendo su participación de mercado dominante del 78.12%. Las tendencias de compra de los consumidores en el área de productos electrónicos se vieron afectadas por la inflación, sin embargo, la fortaleza y confiabilidad de la marca, así como su sólida cadena de distribución mantuvieron a Kingston en la primera posición en la clasificación de participación de mercado. La siguiente tabla muestra a los 10 principales proveedores de módulos DRAM clasificados por TrendForce.

En el 2022, la galardonada línea de módulos de memoria FURY Beast DDR5 y Renegade DDR5 de Kingston se renovaron con la incorporación de disipadores de calor en color blanco para permitir a los usuarios elegir el mejor color para su estilo personal. En una era en que la mayoría de los sistemas se diseñan meticulosamente, Kingston ofrece módulos que complementan tanto los sistemas tradicionales en color negro como las computadoras en color blanco cada vez más populares.

“Los resultados de 2022 de TrendForce reflejan la continua expansión y adaptabilidad de la empresa de cara a otro año comercial exigente", dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston. “Este logro no solo confirma la presencia dominante de Kingston en el mercado, sino que también destaca la resiliencia y relevancia de la compañía dentro de la industria conforme mantenemos orgullosamente nuestra posición líder por 20º año consecutivo”.

Fuente: www.trendforce.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content