Sumérgete en una experiencia romántica en Bogotá con Holiday Inn Express & Suites

 
Most recent

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
16 points

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
18 points

Infracommerce fue galardonada como la mejor agencia de digital Commerce en Colombia

Tecnologia
26 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
12 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
8 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
— Imagina pasar una noche de absoluta relajación y renovación de energías en el corazón de Bogotá. Si estás buscando escapar de la rutina y consentirte con un lujo especial, la Noche de Relajación de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC —una propiedad operada por oxoHotel bajo la prestigiosa bandera de IHG— es la elección perfecta. Te invitamos a sumergirte en un mundo de comodidad y bienestar donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para que tu estadía y descanso sean realmente inolvidables.

Sumérgete en una experiencia romántica en Bogotá con Holiday Inn Express & Suites

Durante tu Noche de Relajación, serás recibido con una decoración especial en tu habitación, creada para brindarte un ambiente de tranquilidad y romanticismo. Disfruta de un masaje corporal relajante de 60 minutos en la privacidad de tu habitación, que te permitirá liberar la tensión acumulada y recargar energías.

"En nuestra continua búsqueda de ofrecer experiencias excepcionales, hemos creado un plan que combina alojamiento, bienestar, gastronomía y nuestro aclamado servicio de clase mundial”, resaltó Camila Beltrán, gerente general de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC. “Noche de Relajación es una invitación a desconectarte, recargar energías y disfrutar de momentos especiales en un entorno inteligente de relajación y disfrute. La respuesta perfecta para quienes buscan un escape de la rutina y una experiencia única en nuestra ciudad".

Durante tu estancia, nuestro talentoso Chef Ejecutivo te tendrá preparada una exquisita amenidad que deleitará tu paladar y complementará la velada. Además, dispondrás de late check-out hasta las 3 pm, lo cual te dará la flexibilidad necesaria para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Para el día siguiente, puedes complacer tus sentidos en nuestro aclamado desayuno Express Start, con una amplia selección de delicias que te darán la energía necesaria para afrontar tus compromisos con un nuevo brío. El plan Noche de Relajación de Holiday Express & Suites Bogotá DC está disponible por $460.000 más IVA, previa reserva.

PLAN NOCHE DE RELAJACIÓN
Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC - Carrera 7 # 67-39
Alojamiento para 2 personas, decoración especial, late check-out, masaje corporal de 60 minutos, amenidad del chef y desayuno Express Start
Tarifa: $460.000 + IVA


DISEÑO INTELIGENTE Y UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Con 99 habitaciones, incluyendo 16 suites, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un complejo hotelero ubicado en el Distrito Financiero de la capital colombiana que integra diseño inteligente, servicios premium y espacios para descansar, conectarse y ser productivo.

Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías de Bogotá, la Carrera 7ª con calle 67, la propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del icónico Santuario de Monserrate, en inmediaciones de la Zona T —un aclamado sector de compras, diseño y vida nocturna—, a 12 minutos del centro de eventos Movistar Arena y en el corazón mismo del Distrito Bancario y Financiero más importante de Colombia.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content