ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie Awards incluyendo Agencia de Relaciones Públicas del año

 
Related

Víctor Políglota: Un idioma no se estudia, se vive

Prensa
316 points

Schindler Colombia proyecta 15% de crecimiento económico para el 2022

Prensa
252 points



Most recent

Cerraduras inteligentes para un futuro más seguro

Tecnologia
14 points

Grupo Oikos, comprometido con la reactivación del sector constructor

Patricia Amaya Comunicaciones
34 points

En qué consiste la regulación del alquiler de Barcelona

MaríaGeek
8 points

Documentación que recomendamos llevar a un crucero por el Mediterráneo

MaríaGeek
8 points

¿Qué clases de relaciones de pareja existen?

MaríaGeek
10 points

Creando ambientes únicos en Colombia con el interiorismo contemporáneo

Tecnologia
16 points

A veces, cuando el corazón se cansa de ver

El final del camino
8 points

Qué son los auriculares TWS y cómo funcionan

MaríaGeek
8 points

Los nietos son el postre de la vida

El diario de Enrique
8 points

Cooperativa financiera revoluciona el acceso a la vivienda con tasas de interés históricamente bajas

Prensa
10 points
SHARE
TWEET
ATREVIA, compañía global especializada en Comunicación y Asuntos Corporativos, ha obtenido tres prestigiosos premios Golden Stevie® en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs).

ATREVIA recibe Triple Oro en los Stevie Awards incluyendo Agencia de Relaciones Públicas del año

Los premios Stevie® son los galardones empresariales más importantes del mundo, creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales. En poco tiempo, los Stevie® se han convertido en uno de los premios más codiciados.

Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur

ATREVIA ha sido galardonada como la Agencia de Relaciones Públicas del Año en México, el Caribe, América Central y del Sur. La compañía, que opera en 15 países, ha demostrado su firme compromiso con el proyecto en América Latina, donde tiene presencia desde hace más de 10 años y continúa invirtiendo, habiendo logrado un notable posicionamiento, así como un significativo crecimiento. El éxito de esta expansión se ha basado en un profundo conocimiento de la región, la transferencia de conocimiento, adaptación de metodologías y la priorización del talento, con un equipo que hoy alcanza 150 personas en la región.

“La apuesta por América Latina era un paso ineludible en el plan de crecimiento de la compañía. Tenemos mucho que aportar y, al mismo tiempo, seguir aprendiendo de cada país, su cultura y su gente. Somos una empresa global, que actualmente integra un equipo con más de 30 nacionalidades, cada uno de los países representa muchas oportunidades para hacer lo que mejor sabemos: comunicar de forma integral; abarcar desde lo creativo, hasta lo más corporativo, de la mano de la tecnología y las últimas tendencias”, señala Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil, quien representó a la firma en la gala de entrega de los galardones, “Este premio es un reconocimiento a los más de 500 profesionales que formamos ATREVIA, activistas del cambio convencidos de que la comunicación tiene el poder de transformar las cosas. Donde hay comunicación, todo fluye”.

Atrevia sumó dos oros más

Otro de los premios lo recibió la exitosa iniciativa del departamento de salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha”, la cual recibió el premio de oro en la categoría de Campaña de Marketing del Año en Salud, Educación y Concienciación sobre Enfermedades, la cual aborda el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. Un podcast (que ha obtenido más de 60.000 oyentes en iVoos y Spotify, además de amplia cobertura en medios del sector) presentado por el cómico español Agustín Jiménez, para hablar de forma abierta y humorística sobre temas de salud masculina, normalizando las experiencias que los hombres pueden enfrentar después de los 50 años.

El tercer oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre TOTTO, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones ATREVIA y la agencia digital MWLB, con el fin de romper el silencio que envuelve al acoso escolar. El Golden Stevie® recibido en la categoría de Campaña de Comunicaciones o Relaciones Públicas del Año, se obtuvo tras llegar a más de 119 millones de personas en el mundo mediante su presencia en medios de comunicación.

Adicionalmente, este 2023, Atrevia entró a ser parte de la comunidad B Corp, debido a su destacado cumplimiento de altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, uniéndose a una comunidad de más de 7.000 empresas en todo el mundo que persiguen un éxito empresarial que beneficie al mundo.

Fuente: comwww.atrevia.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content