Bogotá se viste de fiesta en The Artisan DC Hotel para Fin de Año

 
Most recent

Nuevo bulo sobre la tuberculosis bovina y que ello permita la entrada de carne de Marruecos

NOTICIAS-ETF
12 points

Es mucho más que una palabra

NOTICIAS-ETF
12 points

Vacaciones inolvidables con el 100% de descuento para el primer niño en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
6 points

¿Pueden instalar cámaras de videovigilancia en el trabajo?

MaríaGeek
20 points

Pura hipocresía o una broma pesada: La cumbre COP 28 se celebra en Dubái, Emiratos Árabes Unidos

NOTICIAS-ETF
14 points

EL NUEVO LIBERALISMO LA FUERZA POLÍTICA QUE CONSOLIDA EL CENTRO POLITICO EN COLOMBIA

Carlos Eduardo Lagos Campos
358 points

Nuevo abordaje para las neumonías por bacterias resistentes a los antibióticos

NOTICIAS-ETF
8 points

Cuidado: Ni la copa de vino, ni la cervecita es bueno para tu salud

NOTICIAS-ETF
52 points

Lo peor que te puede pasar en la vida

El diario de Enrique
12 points

¿Cómo ejecutar una sala de datos de inversores para su startup?

Actualidad
18 points
SHARE
TWEET
— Imagina una despedida de año de tu empresa en pleno corazón financiero de Bogotá, con servicio personalizado, gastronomía internacional y magníficos escenarios para celebrar en grande. Todo esto y mucho más puedes vivirlo en The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que tiene todo preparado para que tus celebraciones y despedidas de Fin de Año sean tan exitosas como memorables.

Bogotá se viste de fiesta en The Artisan DC Hotel para Fin de Año

El escenario no puede ser mejor: Un imponente lobby dotado de elegante mobiliario, diseño funcional y servicios personalizados donde confluyen el diseño, la elevada gastronomía y el entorno más genial para realizar fiestas y eventos corporativos de fin de año desde 30 hasta 80 personas.
Ubicado en el epicentro financiero y gastronómico de Bogotá, específicamente en plena intersección de la Calle 72 con la Carrera 5ª, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott se destaca como una propiedad en constante evolución que sorprende constantemente con sus conceptos vanguardistas de autenticidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes que la convierten en un hotel único y deseable.
“Además de ser un ícono para los negocios, nuestro hotel, de audaz y autónomo diseño, continúa inspirando a las empresas año tras año, brindando los encuentros corporativos más exclusivos a través de espacios que impactan los sentidos y un servicio de primera clase enfocado en la personalización", señaló Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.
Conformado por dos aclamadas torres que miran hacia el norte y el sur de la capital colombiana, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott se erige como un hotel de referencia en hospitalidad, personalización y eventos corporativos.
SALONES DE REUNIÓN
Los espectaculares espacios para reuniones cautivan con su diseño, gracias a las opulentas texturas, los tonos profundos y los materiales innovadores que invitan a celebrar a lo grande y a compartir las cosas más apreciadas en la vida: las sonrisas, la unión fraternal, la exquisita gastronomía y las magníficas bebidas internacionales.
The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott dispone de tres salones de reunión que totalizan 114 metros cuadrados (m2) de superficie, dotados con equipos audiovisuales de última generación, mobiliario contemporáneo, conectividad inalámbrica de alta velocidad y un diseño funcional:
• SALA BLACKSMITH. Con una extensión de 24 m2, este salón tiene capacidad para recibir a 8 personas en conferencia, con un escritorio ejecutivo y modernas butacas giratorias.
• SALA SILVERSMITH. Con un área de 44 m2, este salón es ideal para una disposición 'en conferencia' para 18 personas.
• SALA GOLDSMITH. Un espacio refinado de 46 metros cuadrados para albergar a 40 personas en disposición de teatro, 30 en formato de aula, 40 en conferencia y 16 en disposición de 'U'. También puede adaptarse para recibir a 30 personas en modalidad de 'recepción' o banquete.
Todas las salas están equipadas con televisores inteligentes de amplio formato, cuya pantalla puede compartirse mediante conexión Bluetooth o a través de un cable HDMI. Además, es posible contratar Business Facilities para alquilar equipos informáticos, proyectores, sistemas de sonido, traducción simultánea y anfitrionas, entre otros.
"Nuestras salas están perfectamente diseñadas para ofrecer las más destacadas reuniones de fin de año, uniendo a tus miembros de equipo, socios, proveedores y clientes", concluyó Alejandra Castañeda.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para mayor información y reservas llama al (+57) 601-4824202 o envíanos un mensaje al email: [email protected].
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content