17 octubre 2023
- Tengo un amigo que no para de repetirme que nos envenenan la comida y el aire. Me dice que lo de la comida está claro que así es y el aire también, pues no hay más que ver esas estelas que se ven en el cielo de todas las ciudades que no es más que un veneno que sueltan desde los aviones. Al parecer (según mi viejo amigo), quieren rebajar el número de habitantes para que el Planeta no perezca, ya que de otra forma nos vamos a exterminar matándonos unos a otros sin remedio alguno, pues ya sabemos que la humana es la única especie que tiende a la autodestrucción y así, con el envenenamiento, se le ahorra la parte sangrienta de la automatanza.
- Mi amigo me hace una pregunta de despedida para corroborar su denuncia:
"¿Tú no has visto la cantidad de gente que se muere de cáncer hoy en día?, pues se ha comprobado con datos científicos que esas muertes se han incrementado ahora más que nunca se ha visto, Enrique."
- Muerto de pánico, me he ido a confesar con mi cura favorito y me ha dicho que a él también se lo parece. Luego tuvimos que ir a tomar juntos un par de chupitos con el café para desahogar el miedo y para que el alma (la de los dos), volviera a la vida. No me puse a llorar de milagro.
@etarragó
Fuente: etfreixes.blogspot.com