Hazaña o Puterío

 
Related

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
240 points

Dia Mundial contra el cáncer de mama

El diario de Enrique
240 points



Most recent

Celebra el fin de año con elegancia en Courtyard by Marriott Bogotá Airport

Mariana Ortiz
12 points

Besos al cielo: pérdida

NOTICIAS-ETF
10 points

La Feria FISE 2023 tiene expectativas de negocios por USD 1000 millones

Prensa
8 points

Predicciones de Dynatrace para 2024

Tecnologia
6 points

El Boom de las Apuestas Online

Ocios y what!?
16 points

Una de mis mejores y más deseadas amigas

NOTICIAS-ETF
14 points

Incremente sus ventas navideñas con un Ecommerce eficiente

Tecnologia
10 points

Ecopetrol anunció la apertura de Econova Energía Eléctrica en Antioquia durante la Feria FISE 2023

Prensa
8 points

¿Cuál es el alimento más saludable del mundo?

NOTICIAS-ETF
10 points

Sector LGBT emplaza al oficialista partido morena el respeto a sus espacios conquistados

La Voz de México
300 points
SHARE
TWEET

 Hazaña o Puterío


20 septiembre 2023

- Un morado en la barbilla, una muñeca vendada y cara de haberse bebido la noche de las noches. “Les femmes ne savent pas ce qu'ils veulent, Henri” – La escena era de las que se recuerdan hasta el día de los juicios y de las apologías. Antoine era un poema andante, solo hablaba del amour y de Felisa, que es una joven veterana que le sigue la cuerda durante los fines de semana en los que Matilde, la Loli o su propia mujer, no ponen empeño alguno en tenerlo cerca.

“Tomamos unas copas en ese local de la Playa, luego me dijo que si quería acompañarla a casa que su marido estaba de guardia. Le ataqué a la segunda copa y cuando ya estaba en deshabillé, pero al principio, si bien fue muy receptiva, luego se echó atrás, si, me dio por cogerla como un saco, me la eché al cuerpo y andando como un gladiador me la estaba llevando al dormitorio y, entonces, como una verdadera fou, va y me dice … No Antoine, no, ahí, no, que esa es la cama donde duermo con mi marido. Y me empezó a bofetear y a chillar, todo al mismo tiempo, hasta que, como pude, me fue por la ventana pues los chalés del entorno empezaron a encender luces. Con las prisas me caí por las rocas, pues esa zona del Cabo es muy bonita, pero très dangereux. Acabé en el Hospital de San Juan, a eso de las tres de la mañana y aquí estoy”.

- Tener amigos golfos es siempre un lujo y si no lo es, es algo que no sabría como llamarle, pero que, en todo hombre, curiosamente, resulta tan necesario como virtual.

- Leonor, que, como ya sabéis, no se pierde una, pues tiene un oído más largo que un discurso del presidente Pedro Sánchez, se acerca a mí, cuando ya se ha ido Antoine a calentarle el ego a la Loli, y me dice: “No me imagino, Enrique, a una mujer contando esta historia” – ¿Por qué? – “Porque cuando la cuenta un hombre lo hace en clave de hazaña, pero si lo cuenta una mujer todos dirían y/o diríamos, que es una puta”.


@etarragó

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content